capítulo 4

373 25 4
                                    

Después En la mañana siguiente fuí donde los de I. M. P para mi primer día de trabajo a llegar a la oficina de Blitzo ví que este estaba ablando con una demonio.

Creo que el nombre de esta es mayberry.

Sukuna : hola Blitzo interrumpo algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sukuna : hola Blitzo interrumpo algo.

Blitzo : ha hola sukuna estaba hablando con esta perra.

Mayberry : como me llamaste! Lo dijo Enojada.

Blitzo : No, no nada. Lo dijo Nervioso.

Sukuna : bueno yo me voy a ver que asen los demás. Lo dije algo incómodo por la situación y serrado la puerta.

Ví que moxxie y millie estaban en la Sala, moxxie estaba con una ballesta intentando apuntar a una foto que tenía loona en la mano, la foto tenía una familia de fondo pero parece que moxxie le costaba disparar y temblaba.

Millie : moxxie deja de temblar vas a dispararle a nuestro único soporte.

Loona : waa me siento tan apreciada aquí.

Millie : solo respirando y déjalo salir.

Moxxie : pero es una familia bajo que circunstancias tendríamos que matar a una familia humana.

Millie : bueno fue lo que el cliente nos pidió.

Moxxie : tal vez un padre de mierda o una familia de la mafia eso tendría sentido pero radicar el linaje y aparentemente inocente claramente en este estricto caso familia de clase Media-alta por completo.

Sukuna : moxxie tal vez tengas algo de razón pero recuerda que las apariencias engañan tu no sabés si esa familia son un grupo de asesinos fingiendo ser buenas personas.

Loona :  estoy de acuerdo con...
como es que te llamabas suputa?

Sukuna : sukuna 😑

Millie : exactamente los humanos están llenos de oscuros secretos por eso muchos de ellos terminan aquí.

Moxxie : pero..

Millie : la justicia no es parte del trabajo vox matar a cambio paga es nuestro trabajo darle al blanco. Le da un beso.

Moxxie : solo pienso que es algo excesivo y podriamos ser un poquito más selectivos solo eso. Apuntando la foto con la ballesta.

Blitzo : ¡chicos quiero que conozcan!

De la nada blitzo aparece empujando la puerta con fuerza asustando a moxxie.
asiendo que este apriete el gatillo sin querer asiendo que la flecha empiece a rebotar por todas partes.

La flecha le iba dar a mayberry pero blitzo toma la flecha asentimetros de la cara de mayberry.

Blitzo : nuestra nueva clienta. Presentando a mayberry.

Pero se iba a caer la pecera que tenía anguilas y yo rápdamente la tome para que no se cayera y la acomode.

Blitzo : gracias sukuna apenas compre esa anguilas.

yo como ryomen sukuna en hazbin hotel y helluva bossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora