En un auto se puede ver a blitzo Manejando Mientras loona estaba en el asiento de copiloto y moxxie, millie y sukuna estaban en Los asientos de atras.
Blitzo : amo esta canción. Escuchando musica Mientras Manejaba.
Sukuna : (pero que cancion mas culera) escuchando la musica que blitzo esta escuchando.
Nos íbamos a estacionar pero un auto pasa a toda Velocidad y se nos adelanta Quitandonos el Puesto en donde nos íbamos a estacionar.
Blitzo a ver eso frena de golpe Intentando no chocar.
Blitzo : O pero que clase de perra se le ocurre. Este saca un Megafono de la Nada y abre la Ventana del auto para gritarle a la persona que Le Quito su lugar.
Blitzo : ¡atencion el que tenga ese cachorro Rosa tienes dos putos segundos para dejar libre mi unico espacio para estacionar!
La persona salio del auto Rosa dejando se ver a una demonio :
Blitzo : O mierda verosika.
Verosika : blitzo
Blitzo : debi saber que ibas a venir pude haber pescado desde aqui lo cual es raro porque creo que el Oceano mas cercano esta tres putos reinos abajo!
Verosika : y yo debi saber que estarias aqui cuando escuche que un Acosador estaba suelto.
Blitzo : asi me sorprende que te hayan dejado salir de rehabilitación Veo que sigues siendo una puta ebria pues aun llevas alcohol encima Como si fuera el ultimo pito en el Infierno.
Verosika : me dejaron salir porque soy famosa ademas ese lugar es para idiotas y perdedores.
Blitzo : porque dejas tu auto aqui este es el unico lugar que tiene mi compañía Asi que Llevate ese tampon de vehiculo a otra parte! Con enojo en sus palabras.
Verosika : en realidad inutil mi nombre esta justo aqui. Viendo asia abajo el hombre de varosika y el de blitzo tachado.
Verosika : algun trabajo independiente para otra compañía mas exitosa que esta en el edificio ayudarlos durante sus vacaciones.
Blitzo : ¡No! no ni creas que vas a quedarte aqui durante una semana
Verosika : O que pasa blitzo vas a huir dejando a alguien mas pagando por ese hotel vas a robar su auto robert tres veces su casa y fundir mi tarjeta de credito para unas putas clases de montar poni.
Blitzo : santo cielos perra que Rencorosa eres.
Verosika : chupate un pito con espinas
Vi a Loona que parecía tenerle miedo a verosika pero no me importo y solo me quede jugando con mi telefono.
Blitzo : espera mas te vale que muevas esa maldita porqueria O voy a
De la nada atras de blitzo aparece un hombre demonio lobo :
ESTÁS LEYENDO
yo como ryomen sukuna en hazbin hotel y helluva boss
Randomesta es la historia de un pendejo que murió y conoció a dios. Dios le dio 3 deseos y la oportunidad de reencarnar en un mundo y el pendejo eligió reencarnar en el mundo de hazbin hotel y helluva boss ósea que eligió ir técnicamente al infierno, con...