🌺cap 10🌺

107 13 0
                                    

🐧🐤

🐧🐤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taesan yacía apoyado en una pared cerca de la carretera, la parada de buses a un lado y unos cuántos árboles al otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taesan yacía apoyado en una pared cerca de la carretera, la parada de buses a un lado y unos cuántos árboles al otro. Traía puesta su capucha y audífonos puestos, mientras esperaba a que su autobús pasara, pues, no tenía los ánimos suficientes para pedirle a su papá que lo fuera a recoger.

Se suponía que iba a tardarse más en regresar.

Con amargura recordó lo sucedido horas atrás, y la razón por la que se encontraba ahí. Sólo.

Se había visto con wonyoung, su mamá, en un cafetería tal cómo habían acordado. Taesan estaba emocionado. Él le tenía mucho aprecio a ella, a pesar de que no se vieran, así que esa invitación de salir juntos no era algo que pudiera tomarse el costo de desaprovechar.

Taesan la había estado esperando por más de media hora, hasta que finalmente se dignó a aparecer. Y frente a él, y su muy entusiasmado rostro, aparecieron una mujer de baja estatura y cabello largo, tomada de la mano con un pequeño niño.

La sonrisa de taesan se esfumó en un instante.

«taesan, te presento a woonhak. Él es tu hermano.» había dicho con una sonrisa.

Taesan ni siquiera pudo fingir una sonrisa. Vió al niño con nada más que sorpresa en su expresión y lo mismo era para él, pero wonyoung parecía realmente orgullosa de presentarlos por fin.

Luego fueron a sentarse. Originalmente taesan tenía planeado invitarle una bebida a su mamá, pero con la llegada del niño se había puesto un poco distraído y ni siquiera notó cuándo ellos habían comenzado a pedir una exageración de comida para sólo ellos tres. Y luego, ella puso de nuevo esa expresión que ya conocía bien, porque siempre solía ponerla frente a su casa. Hablando con su papá.

«No traje dinero. Puedes pagarlo tú esta vez, ¿no? Prometo devolvértelo después.»

No tuvo más opción que aceptarlo. Es decir, ¿qué más podía hacer? Era su mamá después de todo.

Ella...

No, no era cierto.
Ella no había sido quién lo había criado.
Ese había sido su papá.

Family issues (hoonki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora