Arriba el resumen del anime 👆🤓.
En una habitación, se podía observar a dos mujeres, que únicamente poseían un suéter y unas bragas como ropa, Ayane, y Kotone, estás se encontraban dormidas, pero su sueño no duró mucho, pues el ruido de la puerta de la casa siendo abierta las comenzó a despertar poco a poco.
Y en la entrada de la casa, se podía observar a un chico de pelo alborotado abrir la puerta, Son Goku, esté al cerrar la puerta detrás de el, dejaría sus zapatos en la entrada, para segundos después, salir Ayane y Kotone de la habitación en donde se encontraban dormidas.Ayane.
¡Qué bien dormí!
Diría estirando sus brazos.Kotone.
Bienvenido, hermano. Debes venir cansado de tú trabajo a tiempo parcial.
Diría tranquilamente al observar a Goku.Goku.
Otra vez en mi departamento sin avisarme...
Diría con cara de póker.Goku.
Ayane y Kotone.Ayane.
¿Eh? ¿No cocinamos para ti hoy?
Diría en un tono molestó.Goku.
"Ayane era más linda de pequeña..."
Diría Goku en sus pensamientos.Ayane.
¿Dónde está el pudín?
Diría nuevamente en tono molesto, mientras iba acercándose paso a paso a Goku.Goku.
¿Disculpa?Ayane.
¡Te envié un mensaje para que lo comprarás!
Diría enseñándole su teléfono.Goku.
Nunca me llegó nada.Ayane.
¿No trajiste? ¿Qué significa eso? Escúchame Goku.
Diría mientras se agarraba de la cintura.Goku.
Qué importa.
Diría desviando su mirada de Ayane.Goku.
"Mejor iré a tomar un baño"
Diría nuevamente en sus pensamientos.Algunos minutos después, en el baño, Goku se quitaría su ropa, dejando ver su perfecto cuerpo trabajado, para luego este meterse en la tina, y relajarse, algo que sería inutil, pues Ayane y Kotone entrarían al baño, interrumpiendo la perfecta tranquilidad de Goku.
Ayane.
¡Oye! ¿Quién te dió permiso de entrar?
Diría mirando a Goku nuevamente con tono de molestia.Kotone.
Hermano, Aya preparó esa agua especialmente con el aceite de baño que compró.
Diría tranquilamente intentando defender a Ayane.Ayane.
¡No puedo creerlo! ¡Sal inmediatamente!Goku.
¿Por qué mejor no entras? Todavía hay espacio.
Diría ésto en tono aburrido.Ayane.
¿¡Eh!?
Diría resaltada.Goku.
Esté aceite es muy bueno.Goku.
¡Ya siento mi piel suave e hidratada!
Diría en tono de burla.Ayane.
¡Cómo tú quieras!
Diría quitándose su suéter.Y Kotone al igual que Ayane se quitaría su suéter.
Ayane.
Ja, estoy segura que pensabas que estábamos desnudas, pero para tu desgracia traemos traje de baño.
Diría en un intento de burla.Goku.
¿Qué clase de rarito se baña con ropa?Ayane.
¿¡Qué dijiste!?