3. Molestando a mis padres
-¿Cuales?-Pregunte intentando sonar segura.
-Esto no cambiara nuestra amistad.-De acuerdo.
-No quiero que mis hijos reciban malos tratos de tus padres.-Eso no debe de ser una condición.
-Y aunque vamos a fingir una relación, tienes que ser fiel.-Lo ultimo lo dijo riendo.-De acuerdo con todo.-Respondí sonriendo.
-¿y porque me llamaste? Es decir, no es que no lo agradezca.-Pregunte recordando que ella me había llamado.-¡Es verdad! Llamaba para decirte que mañana tenemos que ir al municipio, por la demanda del señor James.
-Oh, bien, estaré ahí temprano, ¿paso por ti?
-No, no es necesario, Jackson cuidara a los niños y me llevara.-Aunque Rosé se niegue a admitirlo, Jackson esta enamorado de ella, y aunque sea muy bajo, intenta conquistarla haciendo que su madre y hermana le ayuden a cuidar a los mellizos; vi a mi mamá asomarse al jardín, era el momento de decirles.
-Esta bien; mi madre ya viene, así que llego el momento.-Le avise a Rosé.
-Si necesitas apoyo después de esto, puedes venir a casa.-Sonreí por su calidez y por querer apoyarme.
-Adiós amor, nos vemos mañana.-No espere respuesta, termine la llamada, era extraño llamar así a Rosé, éramos cercanas, e incluso compartimos palabras de afecto, pero supongo que un "te quiero" es lo mas lejano a lo que hemos llegado.
-¿Hablabas con tu novio?-Me cuestiono mamá.
-Lo siento por tardarme.-Espero que la visita ya se haya ido, y luego vi mi reloj.
-Bueno, Ted ya se ha ido, ¿quieres contarme con quien estas saliendo? ¿Que tan serio es?-comenzara el bombardeo de preguntas con esa sonrisa de psicopata.
-Bueno, recuerdas a Rosé.-Inicie con una sonrisa al ver a mi papá acercándose al jardín.
-¡Claro! Es muy linda, ¿estas saliendo con su hermano?-Negué sonriendo.
-¡No! Rosie no tiene hermanos, es Rosé, estoy saliendo con Rosé.
-¡HUNT!-Grito mi mamá.
-Aquí estoy, ¿Que pasa?-Ahora me sentía acorralada.
-¡Tu hija, tu hija!-Tartamudeo mi madre.
-¿Que tiene?-Mi padre me inspeccionó con la mirada.
-Al parecer ahora le molesta que esté saliendo con alguien.-Respondí poniendo los ojos y cruzando mis brazos.
-Bueno, eso es lo que queríamos cariño, ¿es serio? ¿Han hablado de matrimonio? ¿Y de hijos?-Que obsesión con eso, mi madre se burlo fuerte y seca.
-¡Si, si, ahora tu hija es una liviana!-Mi papá parecía confundido, al igual que yo, ¿a que se refería con liviana?
-¿Liviana? ¿Bajaste de peso cariño?-Mi padre volvió a mirarme.
-¡Es liviana Hunt, le gustan las mujeres!-Grito mi madre desesperada.
-Es lesbiana cariño, no liviana.-Mi padre parecía divertido, hasta que poco a poco iba entendiendo el significado de las palabras salían de su boca.
-¿Como que lesbiana?-Pregunto mi papá molesto.-Estoy saliendo con Rosé.-Gruñí a la defensiva
-¿Roseanne? ¿Tu asistente?-Mi madre parecía no poder ni hablar del coraje.
-¡Si Roseanne, mi asistente! La hermosa, noble, inteligente y dulce Roseanne Park, mi novia.-Quizás no era mi novia pero no exageraba en las cualidades de mi mejor amiga.
-¿Desde cuando? ¿Porque? ¡Ella es madre soltera!-Finalmente hablo mi madre para atacar a mi dulce Rosé, molesta comencé a caminar al interior de la casa, no me quedaría ahí, no mientras hablaban de mi mejor amiga.
-¿A donde vas? ¡Estoy hablando contigo!-Grito mi mamá.-Me voy a casa, y no me pienso quedar para escucharte hablar mal de la única persona que ha estado conmigo, nos vemos luego, quizás.
Me imaginaba que molestaría a mis padres, principalmente por que era madre soltera... pero no creí que su molestia se tratara porque estoy con una chica.
ESTÁS LEYENDO
Préstame a tu familia (chaelisa)
FanfictionLisa está cansada de la presión familiar por formar una familia, sus padres están convencidos de que es hora de buscar un compañero de vida, la castaña enfadada decide que su asistente y mejor amiga Roseanne Park y sus gemelos, son una buena elecció...