Una pequeña pelirrosada caminaba muy emocionada hacia sus padres, tenía unos tomos de Bondman en sus manos y quería mostrárselos al rubio.
¡PAPI! —grito emocionada—este es el personaje que la señora bonita te ofreció
Bondman—tomo el comic de la niña—vaya, no pensé que tu caricatura tendría película
Deberías intentarlo—dijo Sophie emocionada—me dijiste que querías tomarte unas vacaciones del hospital
Pero—se puso nervioso—y si ¿me va mal?
Regresas al hospital—le sonrió con ternura—vamos, ¿Dónde está Loid Forger?
Está bien—cerro los ojos
¡ANYA ES MUY FELIZ! —grito emocionada—papi será mi otro héroe
Esa familia estaba disfrutando sus últimos momentos de felicidad, pero no lo sabían.
Loid hizo su mejor esfuerzo haciendo el papel de Bondman que esa mujer pelirroja le ofreció por su gran parecido a ese espía rubio, todo estaba yendo de maravilla ya que el hombre se adaptaba a las órdenes de los directores y la película fue terminada con rapidez que Sylvia noto que había descubierto un diamante en bruto.
Pero las cosas con Sophie no estaban siendo demasiado fáciles, como Loid tenía que estar en las grabaciones muchas horas y ella no podía cuidar a Anya ya que tenía una reputación como doctora, su marido decidió llevársela al set donde la pequeña empezó a conocer el mundo de espectáculo y todas las cosas brillosas, poco a poco su adorada hija ya no quería ser una doctora prestigiosa como ella y quería dedicarse a cosas de artes, además de que en sus tareas del kínder la pequeña ya no hablaba de lo grandiosa que era su madre sino del trabajo de su padre o de su nuevo tío llamado Franky quien era el encargado de utilería, era un golpe duro para una mujer mitad coreana mitad suiza que quería que su hija siguiera sus pasos.
Las cosas se vieron más complicadas cuando llego la fecha del estreno de la película de Bondman, Anya y su madre habían decidido combinar sus vestidos, mientras que Loid solo uso un traje verde que su "manager" le dijo que le daría suerte, parecían una familia feliz pero muy en el fondo Sophie rezaba que la película fuera un fracaso para ella volver a ser el centro de atención de todos.
Aunque las cosas no resultaron como ella quiso ya que la prensa amo la película y al finalizar todos fueron a entrevistar a Loid, Sylvia vio un gran potencial en ese joven doctor que se sentía algo abrumado del mundo de la salud y le ofreció todas las películas de Bondman además de oportunidades de crecimiento, para Loid ese era un nuevo camino y decidió tomarlo cosa que alegro el corazón de Anya.
Los meses se volvieron más tensos en el hospital ya que Sophie había dejado de ser la sensación como doctora y ahora era la esposa del actor que hizo a Bondman, su ego estaba demasiado herido que poco a poco su matrimonio empezó a fracturarse, pero lo que marco el final de esa relación fue cuando Anya mientras platicaba con su padre mientras esperaban a su madre en el hospital dijo "yo seré como tú, papi".
El divorcio era inevitable, Sophie se llevó a Anya a Corea porque necesitaba volver a ser ella el centro de atención, entonces los 5 años de Anya transcurrieron sin ver a su padre ya que su madre le impedía verlo o que fuera a verla hasta que se estabilizaran las cosas en ese lugar, aunque Anya no se sentía incomoda ya que sus abuelos la mimaban demasiado aun en su corazón extrañaba a su padre.
Mami quiero ver a papi—la pequeña suspiro triste—por favor
Anya entiende—la miro mientras se quitaba los aretes—papi en este momento está grabando una película
ESTÁS LEYENDO
Una escena de amor
FanfictionDamián Desmond era un gran cantante con un gran futuro, pero sus malas decisiones hicieron que su fama se fuera extinguiendo, no obstante él intentara buscar por todos los medios evitar que la fama se vaya ya que es la unica vida que conoce, por otr...