Rora nunca fue una persona a la que le fascinara el alcohol, sin embargo ese mismo día había terminado a duras penas el semestre junto a ahyeon, en algo tenía que desquitar todo el estrés que estuvo cargando, ¿Y que jung justamente le preguntó si quería ir a una fiesta?, claramente acepto sin quejas.
Lee Dain estrujó la lata ya terminada en su mano derecha y lo arrojó al sesto de basura por el que pasaba y siguió caminando y siguiendo a ahyeon entre la multitud que bailaba intensamente. Su cuerpo se encontraba flojo por la gran cantidad de alcohol recién digerido. la ahora pelirroja paró en seco y pegó un grito, asustandola.
—¡Son canny y asa!.
—¿Eh?...—sintió que la jaló bruscamente y las dirigió hacia dos chicas que lee no reconoció hasta que estuvo frente a ellas.
—Canny, ¿que haces aquí?
—Hoy terminamos de grabar la última canción para un álbum, estamos realmente cansadas, así que pharita nos invitó a esta fiesta,—canny besa la barbilla de la contraria y saluda con una sonrisa a dain.— ¿y tú?
—Igual que tú, hoy terminamos el último semestre de la escuela así que pensamos que sería una buena idea venir aquí a cerrar ciclos.—rora vió la forma en la que se miraron por un segundo, sería una terrible mentira si dijera que no había amor en ambos ojos.
Un toque en su hombro la sacó de su trance y miró a la persona frente suyo.
—¿No saludas?
Maldición.
—Perdón...—levantó la palma de su mano para saludar y evitar contacto cero, sin servir de mucho porque la japonesa se acercó sin importarle que la estuviera saludando y chocó su mejilla con el de la contraria para luego alejarse y mirarla.
—¿Por qué sigues aquí parada?—pregunta repentinamente. lee la miró con dudas.
—¿Por qué lo dices?
—Bueno, Ahyeon te dijo que iría a tomar algo con canny hace tres minutos pero como no le respondiste simplemente se fue.
—No me dí cuenta...—quería morirse en ese mismo instante, quedó como una estúpida frente a asa.
Pasaron unos segundos en los que no se dijeron nada, o bueno, fue hasta que asa preguntó.
—¿Quieres tomar algo?, así no te quedas sola.
—Mmmh claro, vamos.
Se sentaron en una barra de bebidas y cada una tomó su vaso de whisky mientras miraban a la gente bailar como si fuera su última noche.
—Quiero conocerte un poco más, rora.
La menor no sabía que responderle, no lograba formular las palabras debido al alcohol.
—¿Y eso?—mierda, sonó tan fría.
—Nos veremos más seguido por canny y ahyeon, así que pensé en que podríamos lograr un vínculo,—tomó el último trago y le pidió al barman que le trajera otro para ambas.—pero si no quieres está bien.
—No, si quiero,—frotó su rostro con ambas manos y sacudió su cabello, odiaba el efecto que tenía el alcohol en ella y que fuera tan débil.—perdón, no soy fuerte cuando tomo, creo que estoy muy ebria ahora.—asa sonríe en grande, era tan linda verla en ese estado.
—No te preocupes, yo te cuidaré.—la contraria le sonríe tímidamente y asiente.—y cuéntame rora, ¿Que te gusta hacer?, hablo de pasatiempos y esas cosas
Lee se asustó, maldición, ella sabía que a enami probablemente le gustaran las chicas con una actitud y estilo de carácter fuerte, para nada lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓮𝔀 𝓡𝓪𝓹𝓹𝓮𝓻𝓼 | + rorasa ᴬᵁ |
RomansaAsa y Canny cumplieron su sueño de ser raperas, siendo reconocidas por todo el país y llamando la atención por su gran estilo, estilo hip hop, odiando el estilo rosa. Rora se la pasaba haciendo estupideces, siendo una jóven de casa y comprando la ro...