𝖢𝗎𝖺𝗋𝗍𝖺 𝖢𝖺𝗋𝗍𝖺

64 5 9
                                    

"Bonnie;"

"Me duele no poder mostrarme ante tí aún, no tener el valor de aparecer frente a tí y decirte 'soy yo, aquél que te ama', pues el miedo me carcome, sin embargo, quiero que sepas que te amo y ese amor crece por cada día que pasa.

Mis cartas son breves, pero lo que siento por tí será y es eterno. Porque mi amor no es sólo una palabra, es una promesa de toda la vida, un compromiso.

Quisiera poder tenerte a mi lado, que vieras quien soy, pero no puedo, no tengo el valor.

Que sepas que en algún momento me haré presente, para entregarte en persona las flores que mi amor sellen."

"Atentamente; Aquél que te ama"

Bonnie sonrió risueña, su corazón se lo decía, le decía quien era esta persona, incluso si no era certero. Pero ella creía firmemente que no podía ser alguien más.

Sin siquiera tener que mirar al suelo, supo lo que seguía, siguió como de costumbre al perrito hacía aquél salón, encontrándose con un nuevo ramo de flores. Pero estas no venían solas, había un peluche acompañandolas.

Un ramo de rosas negras y un peluche de conejo, ella se ruborizó y abrazo al peluche como su consuelo.

Aún era muy pronto para saber quién era su amado, pero sería paciente, se lo prometió a si misma.

.

.

-Me duele aún no poder decirle, Spooky, pero es que tengo tanto miedo de ser rechazado, que debo recurrir al anonimato..-suspiro derrotado, acurrucandose en su cama y mirando al techo, sintiendo lastima de si mismo.

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖢𝖺𝗋𝗍𝖺𝗌 [𝖦𝗎𝗌 𝗑 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖾]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora