𝖭𝗈𝗏𝖾𝗇𝖺 𝖢𝖺𝗋𝗍𝖺 - 𝖥𝗂𝗇𝖺𝗅

69 6 10
                                    

"Bonnie;"

"Sé que has esperado la entrega de esta carta por mucho tiempo, créeme que yo también, siempre ansiaba poder decirte lo que sentía en persona, pero tenía miedo.

Ahora es diferente, claro que me aterra no ser quien esperas, pero hay una esperanza en mi corazón que dice que si soy yo a quien deseas. Espero estar en lo correcto e incluso si me equivoco, almenos te habré expresado mi amor y podré alejarme en paz.

En esta ocasión especial, mi pequeño compañero habrá de guiarte a una sorpresa más grande y significativa que las demás.

No me presentaré ahí y me apena, pero me veras en la azotea a las 5 de la tarde, entonces, sólo entonces, te entregaré mi corazón como corresponde.

Antes de despedirme, te dare la última letra de mi nombre y, querida mía, espero que apesar de descubrir quien soy, decidas asistir.

La última letra de mi nombre es la "S".

Te esperaré."

"Atentamente; Gus"

Entonces, Bonnie finalmente lo supo, supo de quien provenían todas esas palabras que con amor y dulzura la describían, todos esos sentimientos encontrados que cada carta le expresaba. Ella sonrió, una sonrisa de satisfacción y alivió, su corazón tenía la razón y eso la hacía tan feliz.

El compañero peludito de su amante "anónimo" fue a guiarla hacía su nuevo presente. Ella estaba ansiosa, todo lo que siempre había soñado se estaba haciendo realidad.

Bonnie nunca había hablado abiertamente sobre sus sentimientos por Gus, tenía miedo de no gustarle a consideración de su grupo social. Pues había una chica en especial; Jessie, ella tenía una gran cantidad de atributos que la convertían en la pareja ideal para él, pero su amado la eligió a ella, la chica que sólo lo conocía por ser amigos de la infancia.

Quizás se sentía un poco mal, pero le agradaba también, la idea de ser ella a quien él amaba, la ponía muy feliz.

Bonnie llegó al mismo aula al que siempre la guiaba el perrito y se acercó al pupitre donde solía encontrar sus regalos. El pequeño peludo salto sobre la banca esperando que la pelirosa abriera su presente.

Una caja envuelta en un papel rosado, cuidadosamente decorada, con un ramo de girasoles posado encima. Ella se acercó, sujetando con amor y dulzura el ramo entre sus manos.

- Ay Gus.. - soltó un suspiro, su rostro reflejaba la ilusión y felicidad que le generaba cada detalle que se le era dado.

Dejó el ramo en el pupitre a su lado y abrió la caja de regalo lentamente, quería disfrutar del momento tanto como pudiera. El interior de la caja contenía múltiples fotos de ella junto al albino, había muchos recuerdos lindos dentro.

Desde las fotos que se tomaron el primer día de kinder, hasta las fotos vergonzosas que se tomaron en la graduación de la secundaria. Todas esas fotos guardaban consigo recuerdos únicos y especiales por su cuenta, pero no parecía ser la única sorpresa que ocultaba la Caja. En el fondo había una foto en especial.

Era la foto que se tomaron cuando entraron a preparatoria, ese primer día de clases, aunque raro, se convirtió en un día muy especial para ambos. Ese mismo día, habían hecho una promesa; "Jamás nos vamos a separar". Una promesa que a simple vista se puede ver absurda e improbable, pero en realidad, marco un antes y después en la relación que tenían.

𝖢𝖺𝗋𝗍𝖺𝗌 [𝖦𝗎𝗌 𝗑 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖾]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora