𝟒

87 10 10
                                    

                 3 semanas después

Tres semanas habían pasado desde mi regreso a Swellview. Aún me parecía irreal estar de vuelta, como si todo fuera un sueño extraño. Durante este tiempo, había intentado retomar mi vida aquí, pero no era tan fácil como lo había imaginado. El tiempo no cura las heridas; solo las adormece.

Henry y yo intercambiábamos algunas palabras, nada profundo. Todo se sentía distante, frío. Las bromas y conversaciones graciosas habían desaparecido. Cada vez que nos encontrábamos, el silencio colgaba en el aire, una barrera invisible que ninguno de los dos se atrevía a derribar. Sabía que no podíamos seguir así para siempre, pero tampoco estaba lista para enfrentar todo lo que había pasado.

...

Con los ojos a medio cerrar y luchando por no quedarme dormida mientras caminaba hacia mi taquilla, vi como Char, Jasper y Henry se acercaban a mí.

— Oye, ____! — Charlotte se acercó mientras su sonrisa iluminaba su rostro.

— ¡Ah! — exclamé, asustada por su repentina aparición. — No me asustes así, Char — empezé a reír mientras le dedicaba una sonrisa a Jasper y a Henry.

— Qué propones hacer hoy después de la clase de Miss Shapen? — preguntó Jasper mientras se rascaba la cabeza con una expresión de curiosidad.

Charlotte asentía animada por la pregunta, esperando mi respuesta.

— Pues... ir a la cueva man, como siempre? — respondí algo obvia, mientras buscaba los libros que necesitaba para la siguiente clase.

— Hoy tenemos día libre, la linea de Capitán man y Kid danger está cerrada hoy — añadió Henry.

— Bingo! — Charlotte y Jasper chocaron manos

— Ray está con Schwoz en la playa, disfrutando su día libre, y nosotros.... — comentó Charlotte

— ¡Espera! — interrumpí, cerrando mi taquilla.
— Qué tal si vamos a mi casa después de clase? Podemos pedir sushi para comer, mis abuelos y mis hermanos tienen muchas ganas de veros de nuevo, vemos pelis, y.. y... jugamos a juegos! — añadí, algo emocionada.

Los tres intercambiaron miradas.

— ¡Sii, sushi! — respondió Jasper, entusiasmado por la idea de comer sushi.

Henry me miró, y aunque su expresión era un poco seria, sentí que había una chispa de interés en sus ojos.

— Suena bien — dijo, sonriendo levemente.

Charlotte sonrió de oreja a oreja. — Perfecto, plan hecho, yujuu! — Char empezó a celebrar alzando las manos. Todos comenzamos a reír, haciendo que entremos en un ambiente cómodo.

Mientras seguíamos hablando, el timbre sonó, y fuimos corriendo a clases, no queríamos llegar tarde.

— Vamos! que luego nos regaña por llegar tarde, como siempre... — dijo Jasper, mientras caminaba a pie rápido.

Henry y yo intercambiamos una rápida mirada, y por un momento sentí que había un peso entre nosotros, como si ambos supiéramos que había algo más que discutir.

— Ojalá no nos ponga tanta tarea — dije, mientras nos adentrábamos al aula y los demás reían.

Al entrar, la profesora Sharpen ya estaba escribiendo en la pizarra.

— Llegáis tarde! — dijo la señorita Sharpen, mientras nos sentábamos en nuestros pupitres.

Mientras avanzaba la clase, más sueño tenía.. sentía que mis ojos se cerraban cada vez más. Y dado un momento a otro, apoyé mi cabeza sobre el escritorio, solo por un segundo. Necesitaba dormir, estaba bastante cansada y no podía dormir bien en casa. Me sentía genial, en paz.

𝓼. 𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄𝐒 || henry dangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora