𝐃𝐢𝐚 𝟏: 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞

30 4 4
                                    

┏━━━━━━━━━━┓
~ 𝟑𝟎 𝐃𝐚𝐲𝐬 ~

Ella es cómplice de todas las veces que pase en vela pensando seriamente sobre qué carajos pasa conmigo, preguntándome qué debería hacer con mi pasado, presente y futuro, sin saber realmente cómo se supone que debería sentirme o quién se supone que debería ser.

Todos siempre me dan "soluciones" o "cosas que ellos harían en mi lugar" para encontrar una forma suave de decirme que no le estoy echando ganas a la vida y que mi forma de hacer las cosas no es la correcta.

Tiene sentido, después de todo, ni siquiera yo sé que estoy haciendo de mi vida, a este punto estoy improvisando tanto como si fuera una batalla de rap, y creo que estoy perdiendo.

La luna, la mejor amiga de la noche, fue testigo de todos esos susurros tristes que le confié, las estrellas, en cambio, tan lejanas como siempre, solo se dignan a criticar lo que hago, como si no fuera suficiente crítica la que yo me doy a mí mismo.

Pero no me importa lo que ellas susurran de mí, los únicos susurros que quiero oír son los de mi luna, la única más cercana a mí, la única de la cual puedo apreciar su belleza sin mucho esfuerzo, la única que me escucha sin detenerme, la única que me acompaña cada solitaria noche.

Sí, mi luna tiene nombre y apellido.

┗━━━━━━━━━━┛

𝓔𝓵 𝓬𝓾𝓪𝓭𝓮𝓻𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓮𝓷𝓯𝓮𝓻𝓶𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora