3º carta

26 2 0
                                    


•——————•°•✿•°•——————• •——————•°•✿•°•——————•

Querida Abril:

Hoy te vi, te vi tan feliz y contenta, ¿por que no me lo contaste?

Estabas de su mano, riendo y con una sonrisa de felicidad, justo como soñé que estarías a mi lado. Ni siquiera me sentiste cuando te saludé, solo me ignoraste, como si no estuviera.

Estabais saliendo desde julio, escuché ¿por que no me contaste? Yo llevo enamorada de ti cinco años y no lo notaste, en cambio lo viste a le y lo enamoraste en dos meses, no me extraña, eres hermosa cuando tienes las gafas puestas ¿que tiene el que yo no?

Hablamos todo el maldito verano, de repente vienes ahora y me dices que estáis juntos.

¿PENSASTE QUE NO ME DOLERÍA? ¡Te juro que no te odio por que mi amor es demasiado!

Es horrible verte todos los días con el, pero en fin, da igual.

Ama me dijo que importaba, pero yo estoy bien, hasta dentro de unas horas cuando me vaya a mi cuarto a llorar y a lamentarme todo lo que dejé por ti.

Te amo... Abril...

Te amo

Samantha.

P.D: No creo que pueda aguantar mucho mas...

•——————•°•✿•°•——————• •——————•°•✿•°•——————• 

Ella no sonrió en todo el día, con las esperanzas por el suelo y sin poderle entregar ni una carta, ¿por que tenia que ser así? 

Al llegar a su casa con expresión neutra, se encerró en su cuarto y puso música a todo volumen, intentando camuflar sus sollozos de dolor entre aquellas letras alegres.


Porque a veces dejar de querer

Es quererse también


Perdón por lo indiscreto


Pero ya no es un secreto

Que me duele cuando dices que lo adoras...


•——————•°•✿•°•——————• •——————•°•✿•°•——————• 






Penúltima carta! 

No quiero ni pensar en como acabará esta historia 😞​💔​

Besooos


cartas jamás enviadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora