•
La policía no tardo en llegar al igual que la ambulancia. Todo el vecindario salio junto con el sol de la madrugada para ver que estaba ocurriendo, todos estaba impresionados al ver salir en una manta blanca el cuerpo de alguien.
Al principio pensaron que era Alastor y todos estaban nerviosos pensando que el acosador había llegado demasiado lejos, sin embargo la policía informó rápidamente que no se trataba del joven sino de el acosador del vecindario. Se revelará tiempo después de que el sujeto llamado: Adam Estefan Freden, se encontraba alcoholizado en el momento del ataque.
Sin embargo su coche fue encontrado en un barrio cercano a una escuela de arte donde estaba repleto de notas y fotografías de la casa de Lucifer.Además que con ayuda de la grabación se pudo dar testimonio de qué efectivamente Adam era el atacante y que se muerte fue a causa de defensa personal. Aun que claro, no se podía culpar a un muerto.
Los noticieros no tardaron en hacer relevante esta noticia usando como primer plano el video de Adam entrando a la casa de Lucifer por la fuerza y de como atacó a un joven Alastor qué termino bastante lastimado. La familia de quien en noticias llamaron "el acosador" no quiso enfrentar a la prensa guardando silencio aun que para sorpresa de todos todos negaron haber tenido relación familiar con el, incluso su prometida a quien solo reconocieron por la sigla "E" dijo a los medios que ella nunca quiso comprometerse con el y que, palabras de ella: "Ese tipo era un arrogante y estaba loco".
La policía rastreo el lugar de los hechos que era la casa de Alastor, pero habiendo ya suficiente evidencia de por medio (y con los medios y el público exigiendo un desenlace a la historia) decidieron cerrar el caso. De igual manera el culpable ya había recibido su merecido.
Alastor estaba sentado en una camilla de la ambulancia, el dolor en su rodilla ya había disminuido y según los doctores solo había sido un pequeño estirón al momento de haber caído por las escaleras. Todas sus demás heridas eran superficiales y con el tiempo sacarían; Estaba calmado, al menos sabía que estaba en buena condición pese a todo y toda su pesadilla de estos días por fin había terminado.
Del otro lado de la vereda vio a Lucifer, estaba hablando por teléfono con alguien y pese a que estaba lejos podía notar que se veía muy sonriente. Entonces recordó, la esposa de Lucifer, su familia. Había sido un tonto, seguramente ya estaban hablando sobre regresar y volver a vivir juntos.
Bueno, igual sabía que no iba a durar para siempre esta cercanía, era solo en lo que lograban dar con el culpable de todo esto y ya había terminado; Al menos puede decir que pasó momentos lindos junto a él, quizás es lo único que le iba a quedar.Después de un par de horas, siendo ya el inicio del día, la policía junto con la ambulancia se estaban llevando todo. Sus casas pese a todo estaban destruidas por dentro y además Alastor no quería estar por un tiempo en el mismo lugar donde casi muere, por lo que estaba contemplando quizás el volver a casa de sus padres en lo que encontraba otro lugar.
— Hey chiquillo.— La dulce y amigable voz del rubio lo hizo voltear, se veía más feliz. Y pese a que le gustaba verlo así, en el fondo no quería saber la razón.
— Hey.– Saluda con poco animo Alastor regresando su vista a su casa.– Por fin termino todo, aun que creo que tendré que buscar otro lugar para vivir.—
— Ya somos dos. Mi casa está hecha un caos y sinceramente no quiero entrar a ordenar de momento, solo logre sacar un par de cambios de ropa y artículos personales.— Dijo Lucifer mostrandole al castaño que tenia su maleta ya hecha.
— Supongo que tu esposa te esta esperando, me alegra ver que ya se soluciono todo para ti.— Lucifer suelta una risa al oír eso, dejando desconcertado a Alastor.
ESTÁS LEYENDO
Terrible Casualidad - One Shot RadioApple
FanfictionAlastor es un muchacho que recién cursa la mitad de su carrera universitaria, vive tranquilo más sin embargo extrañas circunstancias comienzan a ocurrir en su casa... Notas amenazantes y ataques a su casa son una de muchas cosas que le han pasado e...