Me interesaba saber más sobre Sahyli, pero es que ella era tan cerrada.Me encontraba caminando al departamento de Julia que por lo que sé pertenecía a Sahyli, pensé que si ella me dejaba entrar podía encontrar información crucial sobre Sahyli.
Al subir las escaleras, preguntaba a cada habitante del edificio donde se encontraba el departamento de Sahyli o Julia. Lo raro es que cada que preguntaban me miraban con asombro y me indicaban.
En el apartamento 19, ese es el departamento de Sahyli. Toqué repetidas veces, nadie respondía.
Me enojada demasiado tener que abrir la puerta a la fuerza, era algo demasiado malo para mi corazón. Pero el conocimiento es muy importante para poder salvar a Sahyli. Coloqué mi mano en el cerrojo y cerrando mis ojos abrí sin mucho ruido la puerta. Al entrar al departamento no había mucho.
Unos muebles bonitos pero minimalistas y unos cuantos papeles esparcidos por toda la mesa comedor.
En el momento en el que noté aquellos papeles, me dirigí rápidamente allí. Podría ser de gran ayuda.
Eran fotos, información, de diferentes personas. En una de esas tantas fotos aparezco... Yo. Agarré esa foto, esa foto fue cuando estaba teniendo una reunión en la cafetería de hace tan solo unas semanas en París. ¿Cómo es que me tomaron esta foto?
Con un mal sabor en la boca, fui a la habitación. Ahí no encontré absolutamente nada. Solo ropa, que supuse que es de Sahyli, fui en busca de una mochila, para poder traerme la ropa que creo que puede ser necesaria para ella.
Aunque pensándolo bien, debería de comprarle, ésta ropa no es muy adecuada si quiero llevarla a mis eventos.
Traje algunas pijamas, ropa casual y volviendo a la cocina agarré todo los papeles que encontré en la mesa. Tenía que preguntarle a Sahyli, el por qué ella tendría esa información.
Ya conduciendo a una tienda de ropa, corroboré su talla de vestimenta. Quería que la ropa que le comprara fuera ideal para ella.
[...]
-Disculpe señor. ¿Qué necesita?
-Quiero ropa elegante, colores vino, negros, azul marino, blanco. Lo que sea.
-Enseguida, ¿la talla?
-42-44, por favor.
-Claro. En un momento.
Mientras traían la ropa, llamé a Jules que probablemente esté cuidando a Sahyli. Eso quiero pensar.
Llamando a Jules:
-¿Señor?
-Jules, ¿cómo está Sahyli?
-Ella está en la sala viendo una película de acción y comiendo palomitas. ¿Por?
-Vigílala, no permitas que Folieen la agarre. ¿Entendido?
-Entendido.
-Hablamos luego.
Colgué la llamada, me senté en uno de los asientos para esperar a la mujer que me traería la ropa.
Metido en mi celular, busqué información sobre Sahyli. Solo me salía que era policía, y que investigaba casos muy importantes como el caso del asesino en serie M.Q.
-¿M.Q?
-¿Disculpe señor? Acabo de traer lo que me pidió.
-Si, bueno gracias, póngalo en la caja iré a pagar en un momento.
M.Q es un asesino o asesina que mata cruelmente a gente importante en la industria, pero que de la nada desapareció dejando a los policías en la expectativa. Se dice que su última "cacería" fue a un hombre llamado Karl Galilea.
-¿Mataron a Karl?
Pero. ¿Cómo no me enteré...
Miré a la cajera que me miraba impaciente. Fui rápidamente a donde ella, pagué y salí corriendo con las bolsas en mano. Debía llegar rápidamente a la mansión. Tenía un mal presentimiento sobre Sahyli.
¿Y si Sahyli es una asesina?
No puedo tener a una asesina en mi casa, eso... No creo que Sahyli sea una cruel y vil asesina... Sus ojos me dicen que es honesta. Ella, yo tenía fé que ella sería una mejor persona en ésta vida.
[...]
Al llegar a la mansión vi a Sahyli sentada en las escaleras sonriéndome y con un pastel.
Imposible que ella sea una asesina, miren que dulce es...
Cuando me bajé del auto con las bolsas y una maleta ella corrió a mí ayudándome. Le pedí a Jules que entrara todas las cosas. Quería hablar con Sahyli sobre lo que vi en ese departamento.
-Sahyli...
-¿Qué pasó?
-¿Qué son todos éstos papeles?
Ella miró los papeles y luego me miró confundida a mí.
-¿Qué es ésto?
-Los vi en la casa de Julia. Pensé que como vivías ahí sabrías que son estos papeles.
-No sé que son esos papeles, nunca los había visto. A lo mejor y Julia...
Bajó su mirada triste, agarró los papeles y empezó a ojearlos.
-A lo mejor, mi mejor amiga no es del todo una buena persona. -apretando los papeles me abrazó sollozando.
No sabía que hacer, pero para que no se sintiera sola, acudí a su abrazo. Siento que es lo que ella querría que hiciese. Nos quedamos así un minuto. Sentía demasiada pena por ella, a lo mejor y se decepcionó demasiado por Julia.
Las emociones son tan complejas como uno mismo.
-Ven, entremos, va hacer frío.
-Vale.
Cortamos el abrazo y entramos agarrados. Su mano era tan caliente a comparación de la mía. Por eso quizás me gustaba demasiado estar cerca de ella.
Llamada entrante:
-Jeph, tienes que venir un momento.
-¿Qué?
-Tenemos un nuevo proyecto, y queremos que seas nuestro instructor.
-Iré enseguida.
Miré a Sahyli quien se quedó parada escuchando que me iría.
-¿Te vas?
-Si, pero regreso a eso de las 11 pm, si quieres puedes dormir.
-Vale. Te esperaré.
Me volteé y salí corriendo al auto.
[...]
-¿Quién eres?
-Tu peor pesadilla, cariño.
ESTÁS LEYENDO
Que Mala Suerte La Mía
Roman d'amourKarma es una palabra, Jeph Pitt es el significado. ¿Qué habré hecho yo para merecer ésto? Claro, ser una asesina en serie. Éste hombre al cual debía matar era mi misión fallida. ¿Quién diría que todo ésta cacería sería mutua? Ángeles, arcángeles, r...