Katarina y Angelina eran novias, algo que todos sabían, algo tan obvio y esperado, ninguna de las dos tuvo que aclararlo, ninguna tuvo que preguntar nada, solo lo eran y punto.
Katarina aprendió esa palabra unos meses después, y cada vez que alguien se le acercaba a Angelina con otras intenciones (por qué ella no era ninguna tonta para no darse cuenta), solo tenía que ir y abrazarla, mirar a la cara de quien sea el sujeto, y decir "Angelina es mi novia" y esperar a que se vaya.
No lo había hecho muchas veces, con suerte habrán Sido tres o cuatro, Pero debía admitir que le parecía divertido y solía ponerse muy feliz cuando se iban.
Paseaban de las manos juntas, se besaban, se decían apodos lindos, se entendían y se apoyaban la una a la otra siempre.
Incluso, a sus veinte un años y a los diecinueve de la menor, cuando Angelina terminó su carrera de terapia Ocupacional, katarina estaba con ella en su acto de fin de año, y fue quien le entregó el diploma, subiendo al escenario, sintiéndose útil e importante por entregar un papel enrollado, estaba sonriendo mucho.
—Todo esto es gracias a ti, Kati no hubiera hecho nada si no te conocía —le dijo, allí mismo, haciendo que se ruborizara mucho.
Y ya no se golpeaba cada vez que sentía el calor en sus mejillas, no desde que había aprendido que era.
Un día, mucho tiempo antes de aquel día, se encontraban las dos solas, katarina estaba en un muy mal día, había despertado sin ganas ni energía de nada, no tenía paciencia, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie, así que se había echado en la cama, con Angelina a su lado, mirando el techo.
Ácimović sabia que su novia no estaba de humor para hablar, así que solo se rescotó, le pido permiso para poner algo de música suave y se acurrucó contra su cuerpo.
Al cabo de un rato de la canción que sonaba, katarina se sentía algo mejor, la música la distraía, y se dejo mimar por Angelina, se relajó y se sintió algo somnolienta, por lo que se giró sin decir nada y comenzó a besarla, tomando sus mejillas, insistiendo sobre sus labios hasta sentir sus pulmones pedir aire.
Angelina noto que quería más, y con una sonrisa llena de confianza decidió ser más intensa, colocándose sobre su cuerpo, con sus brazos a cada lado de su cabeza, la besó con profundidad, recorriendo con su lengua la cavidad bucal de la chica por primera vez, con lentitud en un principio, sin querer agobiarla de golpe, luego fue buscando que katarina respondíera, cosa que está entendio, y acabaron en un cómodo baile de labios y lenguas, sintiendo calor y más calor, con suspiros y pequeños gemidos, hasta que fue demasiado y katarina no soportó nada más, apartándola de un brusco empujón y saliendo de la cama a hacerce bolita a un rincón del cuarto, mientras sus manos golpeaban sus mejillas con fuerza para apagar tanto calor y esa sensación que crecía en su pecho y no se iba. Solo podía pensar en lo bien que se había sentido todo, Pero no sabía que era, y por eso se frustraba.
—katarina, katarina, no te golpees, ya—tomó sus muñecas y las apartó de su rostro, Pero ella necesitaba de algo que la hiciera dejara de sentir tanto eso que desconocía, así que comenzó a golpear su cabeza contra la pared que estaba detrás suyo—.¡No, no katarina!
Angelina la apartó de un empujón y tiró de ella para que quedara sobre su pecho, la abrazó contra su pecho con fuerza.
—Nada de golpes, lejos de la pared, eso no se hace.
La escucho llorar y quejarse, sus manos se apretaban y sus dedos se retorcían en frustración.
—Lo siento si no te gustó, Kata...—no encontro ningún indicio de que la estuviera escuchando—. Katarina, mírame, escucha.
ESTÁS LEYENDO
Autismo
FanfictionAngelina es la amiga de Adriana , Adriana es la hermana de katarina ,katarina tiene autismo y no sabe que es ese sentimiento que aparece en ella cada vez que está con Angelina ¿cuánto tiempo tardará katarina para descubrirlo? ¿y cuándo será que est...