Todas las postulaciones habian sido enviadas a todo el mundo de este mundo. Los jovenes estaban emocionados y decididos a querer ser el proximo rey calabaza.
Al igual que la gente sentia curiosidad quien seria esa persona que representaria Halloween!.
Skully sin duda envio su informacion y sus ideas para querer ser aceptado como uno de los posibles sucesores.
--Ya lo enviaste?--dijo Emil sorprendido de la rapidez que envio la carta de postulacion.--Crei que te tardarias...
--Enserio crees que me tardaria?!--dijo Skully alzando una ceja.
--Bueno, mas bien pense que te tardarias en escribir de mas, no se? Como una larga lista?--dijo algo palido.
--que cruel!!--haciendo un puchero.
Emil se rie y deja su libro en su mesa. Ahora mismo estaban pasando clases, aun faltaba poco para ir a la ciudad de Halloween asi que debian planear en como llegar y que hacer al llegar ahi.
--que ya pensaste en nuestro "problema" llamado escuela?--dijo entre parentesis.
--No hay problema, se perfectamente lo que tengo que hacer mi querido amigo!--dijo con una sonrisa entusiasta.
--ugh...esto no me gusta para nada--dijo Emim palido por su idea.
Y en efecto, el plan de Skully funciono pero a que costo ...
------ • • • • • • 🕯 • • • • • • ------
Emil y Skully fueron expulsados temporalmente de la escuela de magia despues de realizar una travesura en usar muñecas diabolicas para perseguir a los alumnos y atemorizarlos.
--Ese era tu plan?!--sin poder creer Emil y casi en shok por su expulsion.--No habia otra cosa?!.
Skully se pone a pensar y curvando su labio.
--Podiamos haber pedido permiso pero dudo que ese director fuera complensivo si lo pidieramos.
--Esto no puede ser verdad...--abrazando sus piernas Emil y temblando.
Su racha de buen alumno se habia esfumado ahora por completo. Skully se sienta a su lado y abraza igual sus piernas, ahora estaban en el valle fantasma, donde la cosecha del maiz se movia con el viento y el cielo era nublado. Ambos se habian conocido justamente aqui, en este semblar.
--Recuerdas la primera vez que nos encontramos?--dijo Skully.
--si--dijo sin verlo y aun triste por ser expulsado.
--Tu...habias perdido la cabeza aqui, literal!--se rie y se quita las gafas.
Emil levanta la mirada y lo mira.
--Que gracioso--curva su sonrisa un poco.
Cuando vino a vivir a valle brumoso, era un cadaver novato, perdia muchos de sus miembros principales como la cabeza, piernas, brazos y ojos. Simplemente odiaba su torpeza de cadaver viviente, tambien algunos eran crueles y les quitaba sus miembros para usarlos como balon.
Y en esos momento, fue su cabeza que fue usado como pelota y tirado en los cultivos de maiz.
--les di merecido a esos idiotas --dijo con una sonrisa calida y mirandolo.--Estabas llorando mucho por no encontrarte.
Emil piensa un poco y era verdad, estaba asustado de no encontrar su propio cuerpo, Skully fue quien lo ayudo a reincorporar su cabeza a su cuerpo y ya no sentir miedo.
--aun...me da felicidad ese día--dijo en voz baja y mirando la cosecha.--por que al final...te pude conocer.
--exacto! Al futuro rey de las calabazas--alardeando y riendose.
Emil se rie y le da un ligero golpe en su hombri. Skully se levanta y se acomoda su perfecto traje.
--No sera facil...y tengo miedo de no poder cumplir mi sueño, sabes--dijo Skully.
--lo vas a lograr--dijo Emil mirandolo.
--Contigo...creo que dejare de sentir miedo--extiende su mano como un caballero.--que dices? Quieres ir a la ciudad del Halloween conmigo?.
Emil sonrie leve y toma su mano helada con la de él.
--si.--sonrie leve.
Ambos partieron a la ciudad esa misma noche.
ESTÁS LEYENDO
Our night terror『skully J. Graves --BL
FanficEn la ciudad de Halloween, donde el miedo y gritos reinaban en sus calles. Gobernaba el rey calabaza, una figura amada y respetada por sus habitantes por ser alguien que sabia asustar y sembrar el terror en la noche mas importante del año para ellos...