Halloween aun faltaba mucho para que viniera pero en este tiempo se debe buscar y entrenar al posible sucesor para planear la proxima celebracion.
Asi que debian tener cuidado a quienes eligirian.
--Recuerda que buscamos chicos con talento y que realmente deseen ser el proximo rey calabaza--dijo la dulce voz de Sally que miraba las cartas de los postulantes.
--Todos los jovenes de hoy en día quieren ser le proximo rey! Nos tomara meses en escoger! Crees que alcanzaremos a planear la siguiente preparacion? Solo faltan 345 días para el proximo halloween!!--dijo el alcalde alarmado.
Sally se rie por lo dramatico que puede llegar a ser el alcalde. Aun faltaba mucho para celebrar el proximo halloween, pero lo que le preocupaba eran los postulantes, habia muchos jovenes talentosos hoy en día y la mayoria queria ser como Jack.
Era dificil elegir solo tres candidatos.
--Hmmm--se levanta del asiento y leyendo las solicitudes de los candidatos.
Todos parecian buenos para ser los candidatos.
--Nos tomara meses!!--queriendo llorar el alcalde.
--tranquilo--dijo algo palida y mirando las cartas hasta que vio uno muy interesante que le llamo la atencion--Solo es cuestion de ver.
Sujeta la carta y la abre para despues ver la solicitud.
------ • • • • • • 🕯 • • • • • • ------
El día del anuncio de los candidatos a la sucesion, fue un día de caos entre los habitantes.
Esperaban saber quienes serian los posibles sucesores para convertirse en el rey de las calabazas.
Reunidos en la plaza principal, esperaban anciosos el anuncio. Skully y Emil igualmente estaban ahi junto com otros jovenes que habian mandado la solicitud
--no me esperaba que viniera mucha gente--dijo Emil algo nervioso por estar en multitud.
Skully no dijo nada, solo miraba la entrada de la alcaldia en silencio pero por dentro estaba muy nervioso.
--Hey...--Emil lo toma de la mano y le sonrie poco--Se que te van a elegir.
Skully voltea a verlo y toma su mano, ya sintiendose mejor con sus palabras.
--Gracias Emil...--sonrie poco igual y ambos se miraba.
--Bueno, bueno, bueno, que tenemos aqui?--la voz de un chico los llamo su atencion.
Ambos voltean a ver y ven a un chico con mascara de demonio aproximandose a ellos.
--eh??--dijo Skully confundido.
--Tu...eres?
--Mi nombre es Lock--dijo quitandose la mascara de diablo y luego les sonrie de oreja a oreja.--Un placer en conocerlos.
--ha igualmente--dijo Emil algo nervioso por conocer a alguien.
--No son de por aqui verdad?--dirigiendo su conversacion hacia Emil--Vinieron a ver quienes seran los elegidos?.
--ha...
--Diculpe las molestias, pero ambos estamos ocupados ahora--Dijo skully interrumpiendo la conversacion y tomando la mano de Emil.-- permiso
Emil mira a su amigo y ve que estaba forzando su sonrisa, usualmente Skully cuando conoce a alguien, suele ser muy caballero y besa la mano de la persona...pero esta vez se veia diferente, como si le disgustara la situacion.
Tomando la mano de Emil, lo lleva a otra parte de la plaza donde puedan estar lejos de ese chico.
--Skully? Esta todo bien??--dijo preocupado Emil y nervioso.
Él no responde hasta llegar a la otra esquina de la plaza donde habia solo adultos.
--Skully???--pregunta Emil confundido por esa reaccion.
Skully voltea a verlo y lo toma de los hombros, haciendo sobresaltarlo y mirandolo nervioso.
--Emil~ estoy tan cansado~--quejandose y apoyandose en él.
--oye! Skully! Yo no soy un apoyador!!--queriendo golpearlo y soportado su peso--Ugh! Por que eres mas algo?!
--Y tu por que eres tan pequeño?!--se burla de su altura.
--soy un cadaver!!--intentando apartarlo pero Skully se negaba.
Derepente toda la gente se emociona al ver al alcalde y a la reina salir de la alcaldia con pergamino en sus manos.
--Mira Emil!! Es la reina!!--dijo Skully emocionado y apartandose.
Emil lo mira y sonrie un poco por ver su emocion.
-- Querida gente! Hoy anunciaremos a los posibles sucesores elegidos para ser el proximo rey de las calabazas y en planear la terrorifica festividad de Halloween!--dijo con un aire de emocion en él alcalde y se hace un lado para darle paso a la reina mas amada del pueblo.
Sally.
Ella se pone alfrente con el pergamino en manos y mira a todos los habitantes de la ciudad.
--Los primeros sucesores son...--empiezan a nombrar.
Skully se mordia las uñas con nerviosismos y Emil igual sentia lo mismo.
--Lock -- dijo Sally y de inmediato el grupo el amigos celebra por nombrarlo, el alcalde aun desconfia un poco aunque dijeron que se habian redimido ese grupo.-- Y skully J. Graves!.
En total eran cinco posibles sucesores, que tendrian un entrenamiento para ver sus cualidades para ser el proximo rey calabaza.
--Skully! Lo lograstre!!--dijo emocionado Emil.
--Yo...yo soy uno de los posibles sucesores--aun si poder creer y voltea a ver a Emil--Emil!! Lo logre!!!.
Ambos amigos saltan de emocion y él sacude a Emil hasta sacudirlo hasta sacarle la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Our night terror『skully J. Graves --BL
FanficEn la ciudad de Halloween, donde el miedo y gritos reinaban en sus calles. Gobernaba el rey calabaza, una figura amada y respetada por sus habitantes por ser alguien que sabia asustar y sembrar el terror en la noche mas importante del año para ellos...