🎃Capitulo 5🎃

55 17 0
                                    

Desde hace unos días, Skully no habia salido de su habitacion desde que se anuncio sobre su eleccion para ser el proximo rey calabaza.

Emil habia estado preocupado por su encierro, temia que algo le estuviera pasando debido a su exceso de felicidad....despues de todo, lo conocia bien.

--Hmmm--preocupado y mirando la puerta--Skully, ire a la ciudad hacer unas compras...se te antoja sopa ojos de sapo? O pescado crudo?--dijo con la esperanza de que él dijera algo.

Pero solo escucho ruido raros y luces debajo de la puerta.

--ah...--palido y decir ir a la ciudad a buscar proviciones para la cena.

Al salir a la calle, solo veia la ventana de la habitacion donde su amigo estaba encerrado, veia luces oscuros y se preguntaba que estaba haciendo realmente Skully.

Las calles de la ciudad del Halloween hacian honor a su nombre. Casas antiguas, sombrias y edificaciones con toques espeluznantes al igual el ambiente que daba terror, un lugar donde halloween se vive todos los dias y los habitantes eran las pesadillas.

Muy diferente a valle brumoso donde era mas rural y pocos de sustos.

Emil compro algunas posiones y ingredientes para hacer la cena de esta noche. Haria sopa de ojos de rane y aliento de rata.

--Hey pero que tenemos aqui--sentado en la fuente, observa a Emil con una sonrisa maliciosa.

--eh?--Emil observa y se da cuenta que era el chico de esa vez.--ha eres tu...Lock no?

--Que alegria!--dijo con una sonrisa maliciosa en sus labios--Aun recuerdad mi nombre eh?.

Emil curva su labio algo palido por el chico demonio que estaba contento de que lo recuerde.

--claro...bien, un gusto igual en verte, ahora estoy algo ocupado--camina intenta acabar ahi la conversacion pero no se esperaba lo siguiente.

--espera--dijo con una voz burlona y lo toma de la mano para jalarla hacia él.

Emil siente un poco miedo y lo mira.

--Aun no he terminado de hablar sabes?--interesado en su voz--Conocer a gente nueva en la ciudad es algo nuevo pars todo, sobre todo por aquel amigo tuyo.

--Skully?--dijo Emil algo confundido, no deseaba meterse en problemas y peor con el rival de su mejor amigo que competia por la sucesion en ser el rey del halloween.

Lock se rie por el chico cadaver, desde el primer momento en que sus ojos se posaron sobre él, se habia interesado enormente en conocerlo.

En Skully? No, no le interesaba, mas bien se sentia confiado de ganar a sus rivales ya que era alguien con la mas alta probabilidas de tener ese puesto del rey calabaza.

--Dejame decirte una cosa--se acerca a Emil, casi invadiendo su espacio personal.-- que tal si me sirves eh? Te daria un puesto importante para gobernar esta ciudad.

Emil traga saliva y sentia como su sangre se helaba ante sus palabras.

--Que esta pasando aqui--la voz familiar hace que todo su cuerpo timbre pero a la vez voltea rapido para verlo.

--Skully?!--dijo Emil.

Su expresiones faciales eran rigidas y mostrando su disgusto al ver esta situacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su expresiones faciales eran rigidas y mostrando su disgusto al ver esta situacion.

--ahora por fin vino el rarito de su pueblo--se rie Lock y mirandolo.--Ahora que lo noto bien...tu traje es igual al del señor Jack no?

Skully ignora sus palabras y se acerca donde su amigo para tomarle la mano.

--Eh?--confundido Emil y camina detras de Skully.

Parecia molesto?
Eso era raro en él, por lo general era alguien bromista y alegre. Asi que verlo com esas expresiones era raro

Una vez que estuvieran lo mas alejado de Lock, Skully solto su mani finalmente.

--Esta todo bien?--dijo Emil preocupado de su amigo.

--dame un momento--dijo él y apoya sus manos en la pared del callejon solo para tomar algo de aire.

Emil lo preocupado.

--Te molesto?--dijo Skully.

--no--niega--solo...dijo tonterias, no te preocupes demasiado.

Skully no dijo nada y solo miraba el suelo mientras le daba la espalda a su amigo. Ambos habian estado juntos desde niños, se conocian bien...pero al ver a Emil con otro chico le disgustaba.

--Skully--la mano fria de Emil toca su hombro y este voltea para mirarlo.

Sus ojos se conectan con las de él, cambiando sus emociones y sintiendose mejor de tenerlo cerca.

--Lo siento, debi actuar raro no?--dijo riendose nervioso y silvando.

Emil sonrie un poco y asiente leve.

--pero eso no es nada nuevo en ti--hace la posa de manos de Skully.--Oh si?--haciendo una mueca aterradora.

Skully intenta contener la risa pero no lo podia evitar, se veia gracioso que Emil haga su caracteristica pose.

--Bien! Dime que ibas hacer con esos ingredientes?--dijo mientras se ria.

--iba a cocinar la cena...pero supongo que me tardare en hacerla--suspira frustrado Emil.

--No pasa nada!--dijo de manera optimista--yo me encargare de hacerla, ahora vayamonos juntos--dijo mientras extiende su mano.

Emil asiente con una sonrisa y la toma pero luego Skully de manera sorpresiva, deja un dulce beso sobre sus nudillos mientras lo observa con esos ojos color naranja.

Emil al instante se ruboriza y su cuerpo se ponia mas frio de lo que ya estaba.

El muestra una sonrisa maliciosa.

Esto solo empezaba.

.

.

.

.

Nos acercamos al final de la historia, disfruten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our night terror『skully J. Graves --BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora