1

48 4 0
                                    

Hace años existió una pequeña aldea que adoraba a la luna con toda su fuerza, para ellos la luna era una diosa, eres fieles seguidores de ella, cada noche bailaban y hacian ofrendas para ella, ella a cambio les otorgaba comida, salud, protección y riquezas

Desgraciadamente un día llegaron
personas de otro lugar, buscando
riqueza para llevarla a sus pueblos, los
integrantes de la aldea no se asustaron
en lo absoluto al ver a los desertores
pisar sus tierras, al contrario los
recibieron de la mejor manera,
compartiendo sus alimentos con ellos,
sin embargo los desertores no
agradecieron nada de lo que dichas
personas hacian por ellos, cada vez su
avaricia crecía más y más, una vez que
vieron las grandes riquezas que la aldea
poseía estos quedaron fascinados, así
que mostraron su verdadera cara,
tomaron a cada persona de la aldea
como esclavo, hombres, mujeres y
niños eran cruelmente maltratados por
las personas que habían llegado.

No tardando estás personas se comunicaron con más personas de fuera, así que sientos de hombres llegaron con la intención de llevarse todo tipo de riquezas que la aldea tuviera.

La luna al ver cómo la gente que tanto la amaba e idolatraba sufría tomo una importa decisión les dió un increíble don.

Hijo mío - escucho el hombre entre sueños - me duele ver a mi gente sufrir, es por eso que e tomado la decisión de otorgarles un don, ya no teman más, a partir de los primeros rayos de el sol hustedes tendrán el gran poder de transformarse en grandiosas bestias parecidas a los lobos, seran grandes con una gran fuerza ..

Aquella persona despertó completamente sorprendido lo tomo solo como un sueño, ya que aora se encontraba en su horrible realidad.

-¡Papá! - escucho a la menor de sus hijas gritar desde afuera - ¡Ayúdame!.

Salió a toda velocidad de la celda en la que estaba, hay miro como dos hombres mayores intentaban tomar a su hija de solo doce años.

-¡Déjenla!- grito, aquellos hombres solo lo miraron con burla - ¡Es solo una niña!.

- ¡Cállate! - grito uno de los hombres - ve a hacer tus trabajos diarios.

Papá - escucho decir a su hija entre sosollos..

Déjenla por favor - volvió a decir.

Uno de los hombres se acercó a el para golpearlo, este calló al suelo desangrado, miro a su hija la cual lloraba con desespero, aquellos hombres habían empezado a quitar su ropa.

El hombre al ver aquello sintió como un calor indescriptible crecía en el interior de su ser, su respiración se volvía agitada, de un momento a otro escucho como cada uno de sus huesos tronaban, y de un momento a otro se había convertido en un gran lobo gris, los hombres al ver aquello salieron corriendo de el lugar, grande fue su sorpresa al ver que afuera había más bestias, matando sin compasión a cada uno de los desertores.

Aquella aldea se hizo de respeto, nadie se atrevía a meterse con ellos, se denominaron en tres especies, alfas, omegas y betas, este último se empezó a llevar a cabo años después cuando un lobo mantenía intimidad con un humano nacía un bebé el cual era dominado como beta..

Desgraciadamente no todo era bueno, unos anos después durante un eclipse de luna nació una nueva especie de lobo la cual lo llamaron "Delta" este no era un alfa, tampoco Omega era algo que era mucho más fuerte que estos dos, era algo malo para la especie por lo cual no dudaron empezar a exterminarlo ya que lo consideraban una amenaza para la humanidad ..

El profesor narraba aquella historia ya conocida por los alumnos.

¿Y por qué eran malos ? - pregunto soobin curioso ..

EL SECRETO DE KIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora