Decir que a Taehyung no le encantaba lo pervertido que Jungkook era sería mentir, Taehyung estaba más que fascinado por el comportamiento de el Omega.
Tuvieron una larga noche de sexo Taehyung disfrutaba de los gemidos de el Omega, disfrutaba la sensación de estar dentro de el, sentir como era apretado por las paredes de el Omega. ..
Al día siguiente Taehyung despertó, el Omega estaba abrazado a el, tenía los labios entre abiertos insitabdolo a besarlo, le dió un pequeño beso empezando a sentir sensaciones raras en su interior.
Se puso de pie, camino hasta el baño, se lavó la cara mirándose fijamente al espejo.
-¿Que es lo que vez ? - se pregunto a si mismo, su mirada bajo hacia donde estaban todas las marcas echas por el Omega - ¿Estará bien hacer esto?.
Su mente empezaba a traicionarlo el siempre creyó tener todo controlado Pero aora parecía que todo iba en su contra .. trató de restar importancia quizá solo se sentía así por estar cansado
Se dió una ducha con agua fría, se vistió y salió de el baño, al salir el Omega aún dormía plácidamente, sonrió inconscientemente.
Salió a la cocina para empezar a preparar algo, tenía que alimentar al Omega, después de todo no todo seria sexo..
Llamada ...
- Hola - dijo serio.
-¿Taehyung? - dijo serio sin poder creer quien hablaba - vaya me sorprendes después de lo de la última vez juraste nunca volver a hablarme.
- Ya es pasado, es solo que tú jodido tratamiento me dejó sin poder tener sexo por casi un año.
Tu lo as dicho ya es pasado y además es gracias a mi que aora ya no tienes ciclos de calor cada seis meses.
-¡Ja! - rio con burla - Ya se, en fin te quiero presentar a un Omega
-¿Omega ? - dijo sorprendido.
así es, ens bajito y rubio y créeme es totalmente tu tipo.
Bueno está semana iré junto a Kang a tu casa para ver los progresos y hay hablamos.
-como digas, querido doctor.
Dicho esto colgó la llamada y es que con el paso de el tiempo tuvieron que buscar a otro doctor para tener más oportunidades de encontrar algún tratamiento que revirtiera el efecto delta en Taehyung fue así como el y Min Yoongui terminaron conociéndose, Min Yoongui era un prestigiado doctor de 28 años piel blanca ojos gatunos cabello gris un elegante alfa soltero.
Tomaba un vaso de Jugo cuando sintió como un par de brazos tibios envolvían su centura, al voltear se se encontró con el Omega.
- Hola - dijo sonriente el Omega - ya tengo hambre.
- prepararé el ramen - dijo Taehyung abrazando a Jungkook - Pero antes duchate.
- No quiero - hizo un puchero - me gusta oler a ti, es raro Pero hay veces en los que siento que tienes un leve olor.
- Es tu imaginación, soy un beta recuérdalo.
- Hay ya se, Pero para ser un beta estás muy,, muy bien dotado - dijo coqueto eso que tienes en medio tus piernas es enorme ..
Taehyung se sonrojo.
- Te puse tímido - dijo muy sonriente - ¿Eh? Ya sabía que detrás de esa cara fría había alguien demaciado lindo y sensible.
- Y yo ya sabía que detrás de esa linda carita de inocente había un chico pervertido luchando por salir - enarco una ceja - Así que dime ¿Volverás a brincar sobre mi?.
- No digas eso - aora el sonrojado era Jungkook - Hoy es mi segundo día de celo y la verdad prefiero ver películas mi cuerpo duele mucho así que déjame descansar un poco ¿Si? .
Está bien - lo respeto más a el, soltando sus feromonas para hacer que el Omega se calentará - Pero si cambias de opinión ya sabes que puedes contar conmigo.
Las feromonas empezaron a hacer efecto sobre el Omega.
-¿No sientes que huele raro?- dijo sientiendo como su respiración se aceleraba - como a chocolate amargo o a pino ..
- yo no huelo nada - se acercó al cuello de el Omega para oler su dulce aroma.
Quedó encantado con el olor de el Omega que se olvidó de controlar sus propias feromonas provocando que el Omega se desmayara en sus brazos.
Lo sostuvo antes de que callera al suelo.
- No pequeño - dijo embriagando sé con el rico olor de el Omega - no me dejaras con las ganas ..
Cargo el cuerpo de Jungkook hasta la habitación hay lo desnudo admirando el hermoso cuerpo que poseía, se lamió los labios, abrió las piernas de el Omega alineando la punta de su pene con la entrada de el chico entro lentamente en el teniendo cuidado de no lastimar a Jungkook.
Ahh - solo un gemido bajito, se sentía tan bien estar en el interior de el chico, amaba esa calidez con la que era recibido.
Su cuerpo estaba lleno de sudor habían pasado casi dos horas en la cual el delta no había parado de follar el cuerpo inconsciente de Jungkook.
Lo besaba y mordía, le encantaba el sabor de la piel de Jungkook, los gestos que hacía aún estando desmayado lo volvían loco.
Sus colmillos picaron saliendo a la luz, ya no aguanto más al momento de correrse clavó sus dientes en el cuello de el Omega bebiendo la dulce sangre que este poseía.
Jungkook entre sueños sintió dolor en su cuello, intento abrir sus ojos era muy doloroso Pero ala vez exitante, abrió sus ojos débilmente solo logro ver el techo y la cabellera negra de Taehyung.
El dolor no se iba, no sabía si estaba soñando Ooh era algún síntoma de su celo pero parecía estar bajo el efecto de alguna droga, su vista era borrosa, el dolor de su cuello de alguna forma le brindaba placer, sintió como algo húmedo pasaba por la piel de su cuello, sus ojos se cerraron lentamente.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE KIM
Fanfiction- ¿me amarás aún sabiendo que soy un asesino? . - Aún así te amo mi pequeño Delta...