7

10 1 0
                                    

- Oh Jungkook - dijo volteando a verlo - ¿Cuánto tiempo llevas hay?.

- Apenas desperte - dijo acercándose lentamente a Taehyung - Mi cuerpo duele mucho - se sentó a su lado -¿Que paso?.

- Te desmayaste - dijo abrazándolo - así que te lleve a la cama.

- entiendo - sonrió - quizá por eso mi cuerpo duele.

- Así es,,, - pensó un poco antes de hablar - además es tu primera vez con alguien creo que es lógico que sientas malestares ayer no lo sentiste tanto por el calor que sentías Pero eso sí que bien me montabas - dió un beso en la frente de Jungkook el cual estaba muy sonrojado - Pero ya no pasa nada, hoy solo te alimentare solo no me provoques que puedo ser peor que un alfa en celo..

- No hace falta que lo digas - sonrió - ya me di cuenta.

Ambos platicaron un rato para después comer, jugaron algunos juegos hasta que lo noche llegó.

Ambos se acostaron a dormir, se abrazaron y quedaron dormidos.

- que es esto ¿Dónde estoy ? - decía Jungkook ya que había despertado en una habitación con luces rojas.

- Estás en casa - una voz parecida a la de el le respondió - estás en nuestra habitación.

La habitación la cual era testigo de tantas muertes, aquella en la que Taehyung ingresaba cada que tenía hambre y sed.

-¿Quien eres tu ?- pregunto a la voz que provenía de la obscuridad.

- ¿Yo? - salió a la luz - soy tu .

Era el, tenía sus ojos dorado brillantes, las garras en sus manos y los colmillos sobresalientes, era el cada vez que entraba en celo.

- Tu y yo somos uno mismo, yo vivo dentro de ti, soy quien te hace hacer tantas atrocidades, y mira quién está ay - señalo detrás de Taehyung.

Al voltear se encontró con el cuerpo sin vida de Jungkook, este tenía sangre por todo su cuerpo y un enorme agujero en donde iba su corazón, al verse Taehyung estaba desnudo, tenía igual sangre por todo su cuerpo, miro sus manos en ellas tenía el corazón aún latiendo de Jungkook.

- Vez, es el destino que le espera, no podra escapar de eso, para eso lo queríamos, para devorarlo.

- No .. no Y soltó el corazón - esto es una pesadilla - miro el cuerpo de Jungkook - no, no, no ¡Noooooo! ..

- que pasa ? - hablo viendo cómo Taehyung despertaba con el cuerpo sudado y la respiración agitada -¿Tuviste una pesadilla?

Taehyung se sintió un poco más tranquilo al despertar y ver los bonitos ojos negros de el Omega, estaba vivo.

- Yo... Tuve una horrible pesadilla - dijo sentándose en la cama - soñe que te perdía ...

- Taehyung - lo tomo de las mejillas - yo estoy aquí, y estaré contigo por lo que me resta de vida.

- Jungkook ¿Tu ... Que es lo que sientes realmente por mi?.

- Devo admitirlo principio creí que eras un pervertido Pero basto con conocerte y empezar a salir para darle cuenta que eras más que eso, eres un chico realmente especial ocultas tus emociones por alguna razón, pero aún así has demostrado ser muy lindo conmigo y no tengo dudas te amo Kim Taehyung ..

Los ojos de Taehyung se abrieron con asombro sonrió de manera inconsciente y beso a Jungkook un beso tranquilo, uno que transmitía amor y calidez por primera vez le aria el amor a Jungkook.

- Taehyung - dijo cortando el beso ..

- Está bien, está bien, si no quieres no lo are

- No es eso es que aún me duele .

No te preocupes, seré cuidadoso.

Beso con despacio los labios de el

Omega para después ir bajando a su

cuello dejando besos húmedos por

toda la piel, quitó la ropa de el Omega

dejandolo desnudo, beso su pecho, se

detuvo en uno de sus pezones, los

mordió de una manera que solo le

causará placer al Omega, bajo hasta el

miembro duro de este, lo metió a su

boca, el Omega arqueo la espalda al

sentir la calida boca de Taehyung, este

subía y bajaba por toda la extensión de

el Omega no paso mucho para que el

Omega se corriera este gustoso se

trago todo el semen.

Introdujo con cuidado uno de sus dedos moviendo lo de adentro asia afuera, el Omega empezaba a lubricarse, ya había metido cuatro dedos en el interior de el omega.

Quitó su ropa alineó con cuidado su pene en la entrada de el chico, fue metiendo lo poco a poco, empezó moviéndose lentamente para después aumentar un poco la velocidad de las embestidas, Jungkook gemia le encantaba sentir al delta dentro de el.

Taehyung sin darse cuenta empezó a soltar sus feromonas empezando a alterar al Omega, una vez que estaba cerca de el éxtasis sintió la necesidad de terminar con la vida de Jungkook, trato de ignorar esos pensamientos, el problema fue se metió tanto en sus pensamientos que ignoro que el olor de sus feromonas se habían intensificado y estás afectaban a Jungkook el cual estaba a punto de desmayarse

Quería morderlo y terminar con el de una vez, sus colmillos salieron a la luz, se acercó al cuello de el Omega y justo cuando se corrió quiso morderlo pero algo dentro de el fue más fuerte, mordió con fuerza su brazo, cerrando los ojos al sentir el gran dolor de su propia mordida.

Callo dormido a sobre el Omega inconsciente, ignorando por completo que no había usado protección y lo peor aún, lo había anudado.

EL SECRETO DE KIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora