Hace tiempo, Franco, el héroe ancestral llego al L'École des Cinq Lumieres, y bajo su alterego humano, Chizu Meiji, conoció a un chico llamado Itsuka Shido, y los dos, por las circunstancias, tuvieron que volverse alumnos de la escuela, allí, Meiji fue humillado por Karen Minazuki, la presidenta del consejo estudiantil, y estalló una gran guerra en la escuela, felizmente, los dos lograron reconciliarse y calmar las cosas, y las Precure, Shido, Franco y las Espíritus, junto a varios de sus amigos, lucharon contra la AST para proteger su hogar, hasta que finalmente los derrotaron, pero de las cenizas, surge una nueva amenaza, un nuevo enemigo llamado Industrias DEM apareció con el objetivo de derrotar a nuestros héroes, y encima ahora, Mimino Kurumi hizo tales actos que Nozomi dejó el equipo, y al igual que Meiji, se unieron a Kurumi Tokisaki, que ha regresado, y formaron el Trío Titánico, con el objetivo de derrotar a Industrias DEM y rivalizar con Kurumi Mimino, pero ahora, gracias a Tres Magia, que resultaron ser sus compañeras de clase Haruka Hanabishi, Sayo Minakami y Kaoruko Tenkawa, nuestros héroes se han unido otra vez, y junto a sus nuevos aliados Arya, Masha, Shiori, Ren, Utena, Haato, Maria, Marina y Diantha junto a sus Pokémon, lucharon todos juntos una para defender su cuidad, pero ahora, reunidos en el Reino de los Postres mientras celebraban el cumpleaños de Nozomi y Arya, los enemigos aparecieron, listos para luchar por última vez, podrán nuestros héroes salvar al mundo?, "Yes! Precure 5 GoGo: Rival" comienza, ahora!
Dicho esto, ahora si, empecemos
Nuestros héroes miran a las villanas, mientras Westcott mira todo desde lo alto de su torre oscura
Isaac: Esto se va a poner muy interesante
Franco: Muy bien, están listos, amigos?
Todos: YES!
Franco: Muy bien, hagamos esto!
Cure Dream: Koko, Natts, Syrup, pónganse a salvo
Kokoda: De acuerdo, amigos
Natsu: Tengan mucho cuidado, por favor
Shiro: Les deseamos la mejor de las suertes
Kokoda, Natsu y Shiro se alejan del campo de batalla y se van a esconderse
Franco: Muy bien, ustedes, es hora de terminar con ustedes, de una vez por todas!
Ellen: Eso es lo que ustedes creen, Héroe Ancestral
Tenka: Primero los derrotaremos, luego, el Jefe Westcott cumplirá su sueño, y ustedes no van a impedirlo!
Franco: Eso no va a pasar!, vamos amigos!
Todos: YES!
Nuestros héroes se lanzan contra las enemigas, comenzando la primera parte de la batalla final
Franco: Ataquen amigos!
Franco empuja a Ellen para pelear con ella
Ellen: Así que tú contra mí, Héroe Ancestral?
Franco: Claro que si, Ellen, te voy a derrotar de una vez por todas!
Ellen: Inténtalo, por qué fallarás!
Franco y Ellen se lanzan mutuamente y sus espadas chocan entre sí, comenzando su respectivo combate
Por otra parte, las Precure, las Espíritus y Shido se lanzan contra Tenka
ESTÁS LEYENDO
Yes! Precure 5 GoGo: Rival
FanfictionTras un largo tiempo entrenando físicamente y emocionalmente en la Isla de Karen, Meiji decide volver al L'École des Cinq Lumieres a reencontrarse con sus amigos, aunque el y Shido dejaron de ser estudiantes para trabajar como Camareros para la Sra...