#37 - El viejo amigo de Diantha y Meiji, que trama Westcott?

12 1 16
                                    

Hace tiempo, Franco, el héroe ancestral llego al L'École des Cinq Lumieres, y bajo su alterego humano, Chizu Meiji, conoció a un chico llamado Itsuka Shido, y los dos, por las circunstancias, tuvieron que volverse alumnos de la escuela, allí, Meiji fue humillado por Karen Minazuki, la presidenta del consejo estudiantil, y estalló una gran guerra en la escuela, felizmente, los dos lograron reconciliarse y calmar las cosas, y las Precure, Shido, Franco y las Espíritus, junto a varios de sus amigos, lucharon contra la AST para proteger su hogar, hasta que finalmente los derrotaron, pero de las cenizas, surge una nueva amenaza, un nuevo enemigo llamado Industrias DEM apareció con el objetivo de derrotar a nuestros héroes, y encima ahora, Mimino Kurumi hizo tales actos que Nozomi dejó el equipo, y al igual que Meiji, se unieron a Kurumi Tokisaki, que ha regresado, y formaron el Trío Titánico, con el objetivo de derrotar a Industrias DEM y rivalizar con Kurumi Mimino, pero ahora, gracias a Tres Magia, que resultaron ser sus compañeras de clase Haruka Hanabishi, Sayo Minakami y Kaoruko Tenkawa, nuestros héroes se han unido otra vez, y junto a sus nuevos aliados Arya, Masha, Shiori, Ren, Utena, Haato, Maria, Marina y Diantha junto a sus Pokémon, pelearan juntos una vez más, pero, podrán vencer a este poderoso enemigo y devolver la paz a la ciudad?, "Yes! Precure 5 GoGo: Rival" comienza, ahora!

Dicho esto, ahora si, empecemos

Después de otro día escolar, Shido, las Espíritus y las chicas de Tres Magia salen de la escuela junto a Diantha, Arya, Masha y Meiji y las chicas de Tres Magia, los demás ya habían salido antes, así que solo quedaban ellos por salir

Diantha: Bueno, un nuevo día terminado

Meiji: Si, en fin, Kurunight, te parece si vamos a casa?, las Dark Precure 5 nos estarán esperando

Kurunight: Ara Ara, tanto quieres volver?

Meiji: Oye!

Kurunight: Descuida, solo estoy bromeando, vamos a casa juntos

???: Meiji?, Diantha?

Meiji y Diantha miran al frente, y ven que llegó este chico que los dos conocían muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meiji y Diantha miran al frente, y ven que llegó este chico que los dos conocían muy bien

Diantha: No puedo creerlo!

Meiji: Ash?!

Ese chico, aparentemente llamado Ash, se acerca a los dos, y le da un fuerte abrazo a Meiji, al cual este corresponde, y Diantha sonríe y también los abraza a los dos

Kurunight: Eeeehh, Diantha, Meiji, quiénes son ellos?

Diantha y Meiji se sueltan del abrazo con Ash y miran a los demás

Yes! Precure 5 GoGo: RivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora