Hace tiempo, Franco, el héroe ancestral llego al L'École des Cinq Lumieres, y bajo su alterego humano, Chizu Meiji, conoció a un chico llamado Itsuka Shido, y los dos, por las circunstancias, tuvieron que volverse alumnos de la escuela, allí, Meiji fue humillado por Karen Minazuki, la presidenta del consejo estudiantil, y estalló una gran guerra en la escuela, felizmente, los dos lograron reconciliarse y calmar las cosas, y las Precure, Shido, Franco y las Espíritus, junto a varios de sus amigos, lucharon contra la AST para proteger su hogar, hasta que finalmente los derrotaron, pero de las cenizas, surge una nueva amenaza, un nuevo enemigo llamado Industrias DEM apareció con el objetivo de derrotar a nuestros héroes, y encima ahora, Mimino Kurumi hizo tales actos que Nozomi dejó el equipo, y al igual que Meiji, se unieron a Kurumi Tokisaki, que ha regresado, y formaron el Trío Titánico, con el objetivo de derrotar a Industrias DEM y rivalizar con Kurumi Mimino, pero ahora, gracias a Tres Magia, que resultaron ser sus compañeras de clase Haruka Hanabishi, Sayo Minakami y Kaoruko Tenkawa, nuestros héroes se han unido otra vez, y volverán a pelear juntos una vez más, pero, podrán vencer a este poderoso enemigo y devolver la paz a la ciudad?, "Yes! Precure 5 GoGo: Rival" comienza, ahora!
Dicho esto, ahora si, empecemos
En el edificio de Industrias DEM, Crystal, Thunderbolt y Snow estaban arrodilladas enfrente de Isaac y Ellen
Isaac: Supongo que ya saben por qué están aquí
Black Crystal: Así es, Jefe Westcott, sabemos lo que ocurrió con nuestras hermanas
Black Thunderbolt: Pero le juramos que no va a pasar eso con nosotras
Black Snow: Vamos a estar a la altura de sus expectativas
Isaac: Me parece bien, pero al igual que sus hermanas, les diré esto muy claro, esta es su última oportunidad, consigan resultados, y puedo reconsiderar despedirlas o no, fallen, y ni se molesten en regresar, HA-QUEDADO-CLARO?!
Black Crystal/Black Thunderbolt/Black Snow: Si, Jefe Wescott, Señor!
Isaac: Muy bien, Nibelcoles, escoltenlas hacia la escuela de esos héroes
Nibelcoles: Como usted ordene, padre
Crystal, Snow y Thunderbolt se levantan y son escoltadas por las Nibelcoles hacia la salida
Black Crystal: Es hora de acabar con esto!
Black Thunderbolt: Vengaremos a nuestras hermanas!
Black Snow: Esto se decide hoy!
Isaac sonríe y voltea
Isaac: Bueno, tres personales más libres de los registros de Industrias DEM
Ellen: Si, tiene razón, Jefe, entonces, quiere que siga preparando el personal?
Isaac: Por supuesto, por qué va a tardar un largo rato para completar este plan
Magia Baiser y Haachama estaban escondidas en los conductos de ventilación escuchando la conversación
Magia Baiser: Eso es bastante bueno, no crees, Haachama?
Haachama: Si, así podremos conseguir nuevos aliados
Haato/Utena: En serio?, ustedes no saben cuándo parar?
Haachama: Voy a decirles esto, nosotras no conocemos lo que es parar
ESTÁS LEYENDO
Yes! Precure 5 GoGo: Rival
FanficTras un largo tiempo entrenando físicamente y emocionalmente en la Isla de Karen, Meiji decide volver al L'École des Cinq Lumieres a reencontrarse con sus amigos, aunque el y Shido dejaron de ser estudiantes para trabajar como Camareros para la Sra...