Una semana había pasado desde la muerte de Park y para desgracia de Taehyung todo parecía ir de mal en peor.
No entendía qué estaba pasando, ¿por qué todos a su alrededor parecían morir?
Taehyung mordía la uña de su pulgar con ansiedad mientras deslizaba la pantalla mirando las noticias amarillistas que aparecían en redes sociales.
"¿Asesino en serie?" "El asesino de Daehakgyo" "Psicópata en Seoul"
Los titulares de las notíciales, comenzaban a crear teorías de las últimas muertes que había ocurrido cerca de la Universidad.
Y para desgracia de Taehyung, él conocía a todos y cada uno de los muertos.
En la semana ya era el cuarto cuerpo que hallaban con puñaladas, la policía lo había interrogado 2 veces.
La primera vez fue por Park Seojoon y la segunda fue en el asesinato de Choi Wooshik, ambos alumnos a quienes les daba tutorías.
A solo dos días de la muerte de Park. Lee Jieun, una de las tantas chicas que se le confesó a pesar de que sabía que era gay, fue asesinada.
Después Choi Wooshik, quien fue encontrado en un callejón muerto luego de su entrenamiento de básquet. Y hoy por la mañana encontraron a Bogum muerto en uno de los pasillos de la universidad, el ex novio de Taehyung.
Todas esas personas de alguna manera estaban cerca de Kim, él lo sabía y no había tardado mucho en conectar todos los asesinatos.
—¿Tae? —la voz de Jin sobresaltó al menor quien apagó su móvil mientras miraba a su hyung—. ¿Dónde has estado?
El castaño sabía a lo que se refería su amigo, después de la muerte de Choi comenzó a evitar a sus amigos, creía que si se acercaba a ellos, morirían.
—Aquí —respondió Kim con falsa tranquilidad.
—No has contestado nuestros mensajes, ¿estás molesto? —cuestionó el pelimorado—. Jimin está como loco porque lo evitas.
Taehyung bufó.
—No es nada de eso, Jinnie —sonrió con cansancio—. Estamos en temporada de parciales y tengo que organizar los eventos al ser el presidente del comité, también tengo las tutorías extras.
—Ya te hemos dicho que dejes el comité estudiantil —el mayor acarició la espalda con cariño—. Es demasiada carga para ti.
Taehyung hizo una mueca.
—Tengo que hacerlo, Jinnie.
—¿Es por tu padre?
El castaño asintió.
—Lamentó si se sintieron ofendidos por mi culpa —dijo retorciendo sus dedos en su regazo.
—Está bien, yo entiendo —repuso Seokjin—. Aunque dudo que Jimin lo haga, sabes que tiene una dependencia hacia ti.
Taehyung sabía que eso era en parte cierta. La culpa lo golpeó al saber que Jimin seguro estaría demasiado decaído ante su falta de atención hacia él.
—Hablaré con él.
—Bueno —Jin se puso de pie mirando la hora—. Tengo clases, te veo luego, Taehyung.
El castaño solo asintió sin decir nada más.
Se pasó las manos por la cara con frustración, todo estaba mal y no sabía qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Ghost obsessed | Kookv
FanfictionCada vez que llegaba octubre, Taehyung sabía que debía lidiar con un desconocido que lo ha estado acosando desde hace dos años. Sabiendo que Halloween se acercaba, intento mantenerse alerta ante la aparición de su acosador, después de todo sería ig...