Advertencia: Este capítulo habrá escenas violentas, sangre, muerte de personajes, tortura física y psicológica, narración de +18.
¡Todo lo escrito aquí es ficción!
________________ 🔪 _______________Después de algunos días, finalmente había llegado el 31 de octubre, la festividad favorita de muchos.
Halloween.
Una noche llena de disfraces, fiestas, dulces y ¿por qué no? También sorpresas inesperadas.
Taehyung estaba acostado en la sala de su departamento, casi anochecía y su novio aún no le había enviado ni un solo mensaje en ese día.
Estaba demasiado molesto.
Después de la visita de su padre, Jungkook se había quedado ahí todo el tiempo y solo se separaban para ir a sus clases, pero ese día su novio había salido muy temprano por la mañana y desde entonces no ha vuelto saber de él.
El castaño sonrió chiquito cuando su celular sonó creyendo que se trataba de un mensaje de Jungkook, pero su sonrisa se borró al ver la barra de notificaciones.
Jim:
[1️⃣Video]
[📍Ubicación]El ceño de Taehyung se frunció cuando abrió los mensajes viendo que Jimin no había escrito nada, aquello fue raro porque normalmente el rubio solía bombardearlo con muchos mensajes.
Su dedo oprimió el video y lo reprodujo. La respiración se le atascó en su tráquea y un nudo se formó en su garganta cuando los sonidos de gemidos llegaron a su oído junto con una voz que reconocería en cualquiera parte.
—¿Qué mierda? —murmuró sin creer lo que veía.
El video era borroso, pero pronto la calidad mejoró y enfocó a su mejor amigo desnudo siendo follado por su padre.
Las ganas de vomitar aumentaban mientras corría al baño, el sonido del video aun taladrando sus oídos.
Las palabras de su padre se reproducían en su mente como una puta grabadora rayada, al igual que los repugnantes gemidos del maldito de Jimin.
"Si tanto quieres que te pague el viaje, tendrás que hacerlo mejor, no es difícil para un puto barato como tú, ¿verdad?" Esas palabras asquearon totalmente al menor.
¿Cómo fue que pasó eso? ¿Desde cuándo Jimin y su padre...?
Kim no podía parar de vomitar, el asco embargándolos por completo de solo recordarlo.
Después de varios minutos en los que intentó salir de su shock se arrastró de nuevo a la sala para coger su celular, viendo qué más mensajes habían llegado al grupo que tenía con sus amigos.
Con las manos temblando abrió aquellos mensajes viendo cómo Namjoon había enviado unas capturas, dónde había una conversación que mantuvo con su padre. Su amigo informando cada movimiento suyo y la última captura era dónde Nam le avisaba de que estaba con Jungkook, para después recibir un gracias y una transferencia por parte del señor Kim.
—No... —negó sin poder procesar todo, pero siguió deslizando su dedo.
Se encontró con fotos de Jin follando con Bogum y capturas de las conversaciones de ambos, burlándose de él, llamándolo mojigato y aburrido.
La irá y decepción inundando cada uno de sus sentidos.
Cómo si se una tortura se tratase, siguió deslizando el dedo hasta hallar los mensajes de Hoseok, no sabía quién era de todos de sus amigos era el peor.
ESTÁS LEYENDO
Ghost obsessed | Kookv
FanficCada vez que llegaba octubre, Taehyung sabía que debía lidiar con un desconocido que lo ha estado acosando desde hace dos años. Sabiendo que Halloween se acercaba, intento mantenerse alerta ante la aparición de su acosador, después de todo sería ig...