segundo dia conociendo por que nunca debo salir solo

6 1 0
                                    


diary

Bueno ya me presento. Soy Adán Del Rey, Del Rey es mi apellido esta es la historia de mi vida ya saben como un adolescente normal de 18 casi 19 que vivía en una hermosa ciudad que lo tenía todo pero mamá murió hace 1 año y a papá se le ocurrio darle dinero a un abogado para salvar su empresa después de que falleció mamá pero no termino muy bien y tuvimos que uir de la cuidad donde creci porque nos acusaron de extorsión y malversaciónde fondos...

Papá me trajo este libro viejo que se encontro en la nueva casa, al parecer era de mi bisabuelo dice papá que todos lo conocieron por ser el loco del pueblo otra maravillosa razón para no salir de la puta casa. Pero intento ser positivo o almenos mantener a papá un poco despreocupado así que decidí seguir sus consejos y empezar a escribir un jodido diario. Más omega no puedo verme.

Y ahora vivimos en un pequeño pueblo del sur que parece prácticamente un pueblo bisicletero. No me quejo demasiado CREÓ, al final aquí hay muchos alfas bastante guapos y de forma espectacular parece que yo soy el omega más lindo de la zona. Pienso divertirme un poco. Pero siento algo raro. Como si estuvieran viéndome. Ayer enpece a cerrar las puertas y las ventanas cons seguro, no quieroque un idiota se meta mi habitaciónpor la noche.

Y bueno ayer mi papá me presentó a su amigo, es un alfa muy atractivo aun que un poco mayor pero no esta tan mal si me lo daría.

Mientras estoy aquí se me ocurrió meterme a la universidad, ya tengo 2 semanas dentro y decidí quedarme en la carrera de modas, no entiendo muy bien porque en un pueblo tan pequeño hay una carrera como esa pero que otra opción tenía?. No hiba a entrar con los raros asociales de tecnología. Osea si soy un poco antisocial pero es porque todo el mundo esta lleno de idiotas que más puedo hacer yo?.nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Falsos Deseos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora