prólogo

257 16 1
                                    

Habían dos cosas en este mundo, el bien y el mal.

Nicholas Chávez era un hombre el cual estaba sumido al mal, cada acción condenaba cada vez más su alma. Sus manos y conciencia estaba sucias de sangre y su mala forma de ganarse la vida.

Cooper koch un prestigiado y respetado detective el cual su labor era hacer el bien y brindar la ley y el orden a la sociedad así fuera dar su vida por ello. Siendo todo lo opuesto a Chávez.

El no descansaria hasta encontrar el asesino de su querido y honorable padre, lo cual lo llevaría a  obsesionarse con uno de los mas crueles y peligroso asesino a sueldo hijo de el capo de la mafia.

Pero entre medio estaba ella, en el lugar y tiempo equivocado. Una joven aspirante al patinaje artístico y mesera de medio tiempo  quien se llevará la mala o buena suerte de toparse con quién cambiaría su vida y ya no seria la misma...

























_________________________
¿Que es esto? Bueno un triángulo amoroso en el cual la protagonista tendrá la buena o mala suerte de despertar el interés de ambos hombres muy opuestos.

Una corta historia para su entretenimiento😏

Aún no se con quién se quedará, Pero todo va a depender de sus deseos viendo cuál es la mejor opción.

Primer aviso está historia es totalmente ficticia y todo inventado por mi, en esta oportunidad Nicholas no será alguien adorable. Aviso de antemano, yo no romantizo nada de lo que se va a ver aquí en adelante.

(Nececito ayuda con esta obsesión a estos dos hombres por favor)

Xoxo 💋 💋

Corazón Dividido/Cooper koch & Nicholas Chávez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora