5. ★

10 0 0
                                    

Seungmin:

Hey! Te paso a buscar,si?
7:45

Como quieras
7:45

A los pocos minutos seungmin ya esta a tocando la puerta de la casa De bangchan Y jeongin.

Seungmin: hola innie-dijo con una sonrisa en su cara, estaba feliz de verle, sobretodo por que lo pasaron bien ayer.

Jeongin: hola, vamos.

Mientras caminaba seungmin le hizo una foto a jeongin, el siempre queria tener guardado fotos cada que saliera con el, incluso si iban a la universidad juntos.

Seungmin: Desayunaste algo?-dijo acercandose a el.

Jeongin: No,quiza lo haga mas tarde.

Seungmin: Como como? No,no, vayamos a desayunar.- Dijo agarrandole la mano y llevandole a una pequeña cafeteria que estaba al lado de la universidad.


Pasaron media hora juntos hablando normal, quizas compartiendo alguna que otra queja sobre la universidad y los profesores, ya no era raro verlos juntos compartiendo el rato, pero por que?

                                                                          ---------------------------------


Seungmin: Bueno aqui estamos, nos vemos en la salida si?

Jeongin: Claro,adios.- Caminaba tan perfectamente que era imposible concentrarse en otra cosa que no fuera el, acaso estaba pensando en algo que no debia? 


Me gustaba estar con jeonginn realmente, era triste ver la forma en la que estaba, era cierto que me gustaba ayudar a todos, pero el, era especial me gustaba su sonrisa, hacerle reir era un punto principal. Pasar el rato con el era una de mis cosas favoritas.


                                                                        ♡♡♡♡♡♡♡♡♡


Bangchan: Hey!

Seungmin: Hola Bangchan, como estas?- le dije acompañandole a la mesa con su grupo de amigos.

Bangchan: Todo bien me alegro, y bien, actualizanos, que hiciste estos ultimos dias?

Seungmin: Conoci a un chico llamado jeongin.-Todos levantaron la cabeza rapidamente.- es un chico genial y encantador, enserio, amo mucho la forma en la que transmite las cosas, es tan...perfecto.- dije, realmente le habia cogido mucho cariño a ese chico.-deberia presentaroslo.

Bangchan: Bien, se ve amable no? algun dia quedemos todos!-dijo levantandose de la mesa recogiendo su mochila.- bueno, llego tarde a una clase nos vemos!

                                                                   ----------------------------------


camine hacia mi proxima clase con algo de prisa, no queria llegar tarde a clase de una de las peores profesoras, hasta que coche.

Jeongin: Hey chan ten mas cuidado!- dijo con cara enfadada.

Bangchan: perdon innieee.-dije con cara de perrito, obviamente en broma, por cierto- dije haciendo una leve pausa.- Tu conoces a un tal seungmin??

Jeongin: si, lo conoci hace poco, por que lo preguntas??

Bangchan: bueno estuvo hablando de ti un buen rato con mi grupo.- dije sin especificar- bueno llego tarde a esta clase.

Jeongin: espera! estuvo hablando bien o mal de mi?- no hubo respuesta por parte de Bangchan.








Perdon por actualizar tan tarde, no tenia nada de imaginacion, el siguiente capitulo tal vez lo estrene mañana, besitos lindosss <3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A sad sould revived // SEUNGIN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora