Llegue a casa, claramente no iba a ir a esa quedada con el tal Seungmin, me fui al baño directo, ni siquiera me quise mirar el espejo y solo me moje la cara con agua. Channie todavia no habia llegado, la mayoria del tiempo el no estaba en casa, y me hacia falta su compañia.
Me acoste en mi cama mirando mi telefono, me quede dormido, estuve un gran rato en mi cama, hasta que el timbre de mi casa sono, fui corriendo al pensar que era Bangchan.
Jeongin: Hola bangchan! No sabes la falta que me hac-... ah, eres tu.-dije avergonzado y decepcionado.
Seungmin: Hola Innie, vine a preguntar si al final querias salir.-dijo alegre, verle asi me daba ternura pero no me caia extremadamente bien.
Jeongin: Primero no. Y segundo como encontraste mi casa?
Seungmin: Cuando te fuiste corriendo literalmente estabamos a 3 metros de tu casa, corriste desde el parque de ahi.-dijo señalando.-Bueno, entonces podemos salir?
Jeongin: No estoy de humor enserio Seungmin.
Seungmin: Porfavor, hare que este dia de hoy sea perfecto si? puedes confiar en mi.-rogaba como chachorro parecia desesperado, me dio pena, quiza el tambien se sentia solo, no me quedo mar remedio que aceptar.
Me fui a cambiar de mientras deje a seungmin entrar a la casa y no tarde mucho.
seungmin: Listo?-nos dirijimos a la puerta saliendo.
Realmente no se que hacia con el saliendo a la calle tan tarde eran las 7 y justo acababa de levantarme de una siesta, en fin, tal vez Bangchan tenia razon y debia abrirme, pero no lo suficiente como para que puedan volver a lastimarme.
Seungmin: E pensado en ir a un centro de juegos, no habra mucha gente y lo pasaremos bien.-dijo intentando convencerme.
Jeongin: Esta bien, con que juego quieres empezar?
-dije algo interesado.Seungmin: que tal ese de ahi?-dijo señalando los simuladores de coches.
Estuvimos un buen rato ahi, creo que lo pase bastante bien.
Seungmin: Hey Jeongin!
Le miro y me saco una foto.Jeongin: Hey! Que crees que haces!-dije mirandole algo "enfadado".
Seungmin: sales bastante bien no te preocupes.-dijo riendose.
Jeongin: Mas te vale borrar esa foto seungmin.
Me miro y se rio.
Seungmin: La verdad hoy a sido un gran dia no crees Jeongin? creo que deberiamos ir a cenar. Y de paso me das tu numero de telefono, no crees?-
Le miré con cara de asco y se lo di.
Jeongin: Mas te vale no estar molestandome cada 5 minutos con que quieres salir bien?
Seungmin: Eso quiere decir que aceltaras mas salidas mias??-dijo con una sonrisa victoriosa.
Al llegar a casa senti un alivio ahi estaba chan.
Jeongin: Últimamente no estas casi nunca en casa.-dije serio, me dolía que no estuviera en casa ya que me mudé con él para intentar sentirme algo mejor y no solo.
Bangchan: Lo siento enserio, es por el trabajo de la universidad, pero termino pronto, tal vez podrias acompañarme algun dia?
Jeongin: Si está bien, ire a dormir si?
Llegue a mi cuarto me bañe y fui directo a la cama, aun que me lo pase bien seguia algo cansado, me llego una notificacion, seguro diria "Tienes buen gusto" de pinterest.
Numero desconcido:
Holaa soy Seungmin:
22:19:Ahh, otra vez tu
22:27Mira esta foto:
22:27Sales demasiado lindo 😭
22:28Mañana mismo hare que borres esa foto, por que me veo tan mal?
22:28No dejare que la borres, quiero tener un recuerdo bonito, aunque salgas desprevenido.
22:28Hey, estas ahi?
22:29Bueno, te deseo buenas noches innie
22:29
Si hay algun error avisan! no estoy segura de que pasará en el siguiente cap asiq no esperen una actualización rapida :( 💕
ESTÁS LEYENDO
A sad sould revived // SEUNGIN!
FanficJeongin estaba en su punto mas bajo, bangchan su mejor amigo, ponia de su parte todos los dias para ayudarlo, hasta que choco con alguien, que solo tenia intenciones de ayudar a "todos"