2.★

16 1 0
                                    

Bangchan y yo llegamos  a casa y pasamos algun tipo arreglandonos, creo que fue la primmera vez en tanto tiempo que lo hacia.

Jeongin: oye chan! esta camiseta o esta?

Bangchan: la negra pegada-dijo riendose.

Jeongin: eres tonto o te haces?- dije rodando los ojos.

Bangchan: solo trato de que te veas sexy- me miro y levanto los hombros.

los dos terminamos de prepararnos y ya era la hora, realmente no estaba tan emocionado, solo queria olvidarme de todo por algunos momentos.

Bangchan: bien, estas listo?

Jeongin: si claro, vamos.-salimos por la puerta llegando a un parque, habian bastantes personas, trate de ignorar eso.-oye chan, entonces sera una fiesta?

Bangchan: si, se me olvido darte detalles-dijo arrascandose la cabeza.

simplemente ignore eso, me agarre a su brazo como de costumbre, y llegamos, esa casa se me hacia algo conocida, pero solo trate de ignorarlo,muchas casas se parecen.

Bangchan: Crees que puedas hacer algunos amigos aqui? mira ahi hay un grupo, te conocen por que les hable de ti, solo intenta relajarte y sacar tema si?

Jeongin: enserio me vas a dejar solo bangchan?- dije furioso y apretando algo mas su brazo.

Bangchan: no te estoy dejando solo, simplemente intento que socialices si?

Bangchan se alejo de mi, lo unico que entendi fue "socializa y llamame si necesitas algo" me sente en una esquina donde no habia nadie, hasta que vi a un gran grupo acercarse a mi.

Hyunjin: hey! tu eres el amigo de bangchan verdad?

Jeongin: ah sisi, que pasa?-dije mirandole algo nervioso.

Hyunjin: veniamos a hablar entre todos y jugar, te vienes?

No estaba muy confiado, hyunjin no me daba buena vibra, pero me daba algo de miedo rechazarlo, asi que fui con el y su grupo.

Hyunjin: Bueno Jeongin, y tu? tienes pareja?

esa pregunta hizo que me destruyera por completo, hace algunos meses, Beomgyu y yo habiamos terminado, me dejo demasiado mal, aparte yo seguia teniendo los mismos problemas de ahora, y lo peor de todo fue  que acabamos fatal.

Jeongin: no la verdad no-dije mirando algo nervioso hacia los lados.

Hyunjin se quedo mirando mi brazo, se me olvido traer una sudadera, fue demasiado incomodo, y todos me miraron raro, me estaba sintiendo como todos los dias en mi clase.

antes de que Hyunjin pudiese preguntar por lo que habia visto alguien se acerco a nosotros.

Beomgyu: Hola Hyunjin como estas?

Antes de poder mirarlo reconoci su voz, me quede en shock mirandolo fue demasiado impactante,¿por que el estaba tan feliz? Mientras Beom saludaba a todos, me miro.

Beomgyu: Y tu? Pense que seguirias encerradito en casa- dijo riendose, los demas estaban callados. No pude decir nada, por un momento todo estaba parada y ahi me encontraba yo, todo volvio a su estado. 

Beomgyu: Olvidaste tu sudadera en casita Jeongin?- dijo mirandome asqueado.

Antes de que pudiera decir algo, me eche a llorar y a correr buscando la salida, me chocaba con todos pero me daba absolutamente igual, cuando sali fui corriendo a un parque  y me choque con alguien, me desmaye en el momento.

Hey, estas bien?

Estaba ido no podia responder.

Seungmin: hey tranquilo relajate- me dijo abrazandome con fuerza.

Lo miraba sollozando y el me abrazaba cada vez mas fuerte, no estaba entendiendo nada.

Seungmin: Crees que puedas hablar algo? Como te encuentras?

Jeongin: q-que?- dije haciendo mi mayor ezfuerzo.

Seungmin: Por que lloras?- dijoo acariciando mi cara.

Jeongin: Olvida eso enserio- y me fui corriendo dejando a ese chico solo, lo habia visto alguna que otra vez en la universidad, pero solo de reojo, como miraba a todos, pude llegar a mi casa, a mi cuarto...Me quede llorando toda la noche, acaso Bangchan sabia de esto? Revise mi telefono y tenia muchas llamadas perdidas de Channie. Esta vez lo  llame yo, pues el todavia no habia llegado a casa.

Bangchan: ya estoy llegando a la casa esperame.

Antes de que pudiera decir algo escuche unas llaves y seguido mi cuarto, Bangchan me abrazo, yo se que el sentia culpa.

Bangchan: Lo siento demasiado, enserio, tienes que perdonarme. No sabia que el estaba ahi.

Jeongin: No te preocupes, no es tu culpa.






Si hay algun error avisan <3 (espero les este gustando)

A sad sould revived // SEUNGIN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora