Otra vez en el hospital, pense, estaba cansado de recaer siempre, esto me estaba consumiendo al 100 por 100, no podia mas, era raro, sentia que se me iba a caer el mundo encima.
Vi a entrar a bangchan por la puerta, mirandome, con felicidad pero yo se que por dentro ya estaba cansado de venir a visitarme, estaba claro que le dolia verme asi.
Bangchan: Ey nini, como estas? te encuentras algo mejor?-dijo acariciendo mi caraJeongin: no lo se, simplemente no tengo ganas de nada
Bangchan: juro que me duele verte asi, solo quiero que estes bien.
Jeongin: acaso jamas podre salir de esto?- dije ahogandome en mis propias lagrimas- bangchan me abrazo con fuerza- claro que saldras, yo estare hay para ti.
Salimos del hospital, me subi en el coche de bangchan y fuimos a su casa.
Bangchan: te quedaras conmigo si? no es una pregunta.
Jeongin: Tendre que ir a por mis cosas-dije tocando mi cabeza por el dolor.
Bangchan: No te preocupes por eso, ya esta absolutamente todo aqui si?
Jeongin: puedo ir a descansar? mañana tengo clase, bueno tenemos.
Bangchan: Estas seguro que quieres ir a clase? la verdad no creo que puedas, ya me entiendes.
Jeongin: si, no te preocupes- subi a mi nuevo cuarto, no era nada igual, y lo agradecia, por lo menos ya no estaba en mi casa, con mis padres peleando e ignorandome. Antes de dormir me bañe, y me meti a la cama. cuando me desperte parecia que no habia dormido ni 5 minutos, estaba dudando de si ir o no a la universidad, aun asi opte por ir.
Bangchan: Buenos dias jeongin, vamos ya?
jeongin: si esta bien-dije con los ojos llorosos, aun estaba cansado fisica y mentalmente, solo queria unas buenas notas pero tampoco queria pasarla mal.
Llegamos, como siempre todos me evitaban y miraban mal, me miraban los brazos todo el tiempo, no podia parar de pensar que yo era algun monstruo, daba asco?
tome mi asiento de siempre, estaba solo, la clase fue bastante tranquila.
Profesora: Hola jeongin cariño. como esta todo?
Esa profesora me tenia un cariño muy especial, al menos era una adulta que me prestaba atencion.
jeongin: estoy muy bien- dije a medias, estaba cansado y ni siquiera podia dejar de hacer que mis piernas temblaran.
Profesora: Me alegro cariño.
Sono la hora del patio, como siempre sali con bangchan a tomar algo, no tenia hambre asi que solo disfrute ver como channie comia su comida, me daba envidia, el se ve tan bien fisicamente, y yo? en fin, los pensamientos y la envidia me atrapaban por completo.
Bangchan: e pensado en que podrias conocer mas gente sabes? Salir algo de casa, tengo unos amigos y me pidieron para salir.
Jeongin: No lo se Bangchan, tampoco quiero molestarlos sabes?
bangchan: No lo haras y tampoco lo haces, seguro tu presencia les hace feliz
Lo mire extrañado, queria rechazar, pero tampoco queria que se enfadase.
Jeongin; Esta bien, pero quiero que haya demasiado ruido.
Bangchan: A tus ordenes amigo.
seguramente tarde algo en actualizar, aun asi hare lo posible por terminarlo, chauchauuu <3
ESTÁS LEYENDO
A sad sould revived // SEUNGIN!
FanficJeongin estaba en su punto mas bajo, bangchan su mejor amigo, ponia de su parte todos los dias para ayudarlo, hasta que choco con alguien, que solo tenia intenciones de ayudar a "todos"