Louis no tiene más remedio que hacer este tipo de cosas, porque no todo había sido tan fácil como imaginó, y verdaderamente no le preocupa tanto como pensó que lo haría al principio.La terapia para Harry había funcionado, o algo parecido. Harry se negaba a veces a tener las citas; en cambio, tenía discusiones pacíficas con George, o por lo menos Louis así lo veía, porque el rizado no era esa persona que iba y se sentaba a hablar como Louis lo hacía. Harry más bien siempre iba a la defensiva. Nunca salía molesto de las citas, pero sí había veces que salía llorando y no quería hablar con nadie. George calmó toda la preocupación de Louis, diciéndole que, aunque no lo pareciera, Harry realmente se desahogaba con él, y George sabía cómo tratar con Harry.
El rizado normalmente entraba cortante, intentando fingir que todo estaba bien. A veces sí lo estaba, pero la cosa es que todo podría estar bien por fuera, pero Harry tenía un problema enorme, y el problema era Louis. Y al parecer George lo sabía de alguna manera que Harry no puede explicar a ciencia cierta. Pero definitivamente ese hombre lo sabía, siempre haciendo esas preguntas de las que Harry no tiene escapatoria. Y no fue hasta hace apenas unas semanas, después de varios meses de terapia extraña y explosiva, que Harry pudo simplemente vomitar las palabras en frente de George.
—Es que creo que me gusta Louis.
—Bueno, ¿y qué quieres hacer con eso?
Harry casi se arranca todas las extremidades frente a este sujeto que siempre está tan calmado cuando él quiere gritar hasta explotar.
—¿Qué quiero hacer con eso? ¡¿Qué significa eso?! ¿Qué se supone...?
Harry estuvo muy frustrado esa vez, le gritó a George y ni siquiera tuvo tiempo de sentirse culpable mientras lo hacía. Después, claro que se sintió culpable y fue a disculparse mientras lloraba, pero eso no era algo que Harry quisiera compartir con nadie.
El tema era que, mientras George aguantaba todo el drama que era Harry intentando guardar sus emociones y hacerlas menos, lo que empeoraba su estado de empatía por él mismo, también tenía que escuchar las largas y tranquilas charlas llenas de dudas de Louis.
¿Por qué todo tenía que ser tan difícil?
George siempre sentía a estos chicos tan cerca, pero tan lejos al mismo tiempo.
Pero no podía simplemente intervenir.
No podía decirle a Louis cómo Harry sentía tanto por él que no sabía cómo controlarse, y no podía decirle a Harry lo sentimental y afectuoso que Louis era, y todas las excepciones que hacía por él, porque solo le importaba tener al rizado feliz.
Entonces, era complicado.
Entre Harry casi explotando como una pequeña bolita nerviosa y Louis confundido como la mierda sobre su sexualidad, no estaban realmente funcionando.
Dentro de sus charlas con George, todo parecía un estambre enredado, pero cuando salían, parecían simplemente olvidarse de todo y ser como habían sido siempre. Dejaban todas sus preocupaciones con George y salían al respiro que era la compañía del otro.
Louis se empezó a dejar llevar más. Si ya de por sí era lindo con el rizado, ahora lo era el doble. Su "bromance" en internet pasó de ser una broma a ser realmente una teoría con conspiraciones de iPhones y cosas por el estilo. Louis estaba al tanto, pero no tan metido en eso como lo estaba Harry.
Harry vivía literalmente enamorado, vivía con su corazón en la mano y siempre estaba extendida para que Louis lo tomara, lo rozara o simplemente lo viera. Porque no importaba qué fuera, Harry lo tomaría y lo agradecería una eternidad. Él cree que es por eso que todas estas historias llenan de alguna manera el vacío que tiene en la vida real.
ESTÁS LEYENDO
೫ I always believe you ೫
RomanceLouis y Harry están en una banda. Harry es demasiado atrayente sin hacer ningún esfuerzo y Louis lo detesta. El en serio detesta a Harry Styles, y se lo hace saber al punto de hacerlo llorar. Pero Louis nunca conto con que ver el llanto en esos ojos...