₊ ⊹ capítulo tres. !
( night with brothers )━━━━━━━━━━━━━━
EL MENÉNDEZ MAYOR SOLTO UN SUSPIRO frustrado, su pecho subiendo y bajando con la tensión que lo consumía. habían pasado horas desde el encuentro con aurora, pero la sensación de ella aún persistía en su cuerpo como una llama que no podía apagar.
se había vuelto a duchar con agua fría, tratando de borrar la sensación caliente que se había pegado a su piel, pero incluso el frío no había podido extinguir el fuego dentro de él. estaba recostado en su cama, escuchando cómo su hermano y aurora reían en la sala de abajo, parecían tener una noche de películas y diversión, mientras él estaba atrapado en su propio infierno de deseo.
sus pensamientos iban y venían de ella, como una marea que no podía controlar. eso lo frustraba, lo enfurecía. había sacado autocontrol de lo más profundo de su ser para parar y no besarla como ella le había suplicado con aquellos ojos llenos de inocencia que en ese momento se encontraban llenos de deseo.
la imagen de aurora se grabó en su mente, su rostro sonrojado, sus labios entreabiertos, sus ojos suplicantes. el joven se sintió como si alguien lo estuviera torturando, su cuerpo tensándose con la necesidad de estar cerca de ella, de tocarla, de besarla.
el menéndez se levantó de la cama y empezó a caminar por la habitación, tratando de encontrar una salida a su tormento. pero sabía que no había escapatoria. estaba atrapado en su propio deseo, y solo aurora podía liberarlo.
la noche parecía interminable, sentía como si estuviera viviendo en un infierno de su propia creación. la risa de aurora y su hermano se escuchaba en la distancia, y eso lo estaba volviendo más loco.
━━ jodida mierda. ━━ explotó lyle, su voz resonando en la habitación vacía. tomó su cabeza con fuerza, como si tratara de contener la explosión de emociones que amenazaba con consumirlo. aquella niña lo estaba haciendo volver loco, literalmente.
su mente era un torbellino de pensamientos contradictorios, su corazón latía con una intensidad que parecía iba a estallar en cualquier momento. la imagen de aurora se grababa en su cerebro como una marca de fuego, sus ojos, su sonrisa, su piel suave y delicada.
lyle se sentía como si estuviera caminando por un filo de navaja, entre la cordura y la locura. la atracción que sentía por aurora era tan fuerte que lo estaba consumiendo por completo. no podía pensar en nada más, no podía concentrarse en nada más.
el joven no podía parar de dar vueltas por la habitación, su cuerpo se sentía tenso, todos sus músculos estaban contraídos. tratando de encontrar una salida a su tormento. pero cada paso que daba lo llevaba de vuelta a la misma pregunta.
ESTÁS LEYENDO
sociopath. lyle menéndez₊ ⊹
Fanfiction𝘀𝗼𝗰𝗶𝗼𝗽𝗮𝘁𝗵 . . . ! oo. lyle menéndez fanfiction ˎˊ˗ ❝. . . en medio de los problemas, esta la historia de amor entre el mayor de los hermanos menéndez y aurora hall.❞ ❪ monstruos fanfic ❫ ❪ lyle menéndez oc fem! ❫ ❪ fluuswift 2024 ❫