₊ ⊹ capítulo uno. !
( erik )━━━━━━━━━━━━━━
1987, CALABASAS, CIUDAD DE CALIFORNIA.
LA JOVEN DE DIECISÉIS AÑOS SE MOVIA con gracia y elegancia en su enorme habitación, un santuario de moda y lujo. una melodia que se oía en el reproductor, la acompañaba mientras tarareaba con una sonrisa en los labios.
entre el revoltijo de prendas de ropa dispersas por todo el cuarto, encontró el conjunto perfecto: un falda y blazer de chanel en un tono rosa bebé que resplandecía bajo la luz de la lámpara. los tacones de aguja y las medias blancas completaban el look, convirtiendo a la joven en una verdadera princesa.
se vistió con rapidez, sintiendo la suavidad de la seda en su piel. el blazer se ajustaba a su figura con precisión, resaltando su cintura diminuta y sus hombros delicados. la falda, ligeramente por encima de la rodilla, mostraba sus piernas largas y esbeltas.
la joven se miró en el espejo y sonrió satisfecha. su reflejo revelaba una belleza radiante, con ojos brillantes y una sonrisa que iluminaba la habitación. su cabello rubio caía en suaves ondas sobre sus hombros, enmarcando su rostro ovalado.
era la hija del empresario más codiciado del país, Ryan Hall, y todos la consideraban un buen partido. pero la joven no se dejaba impresionar por la riqueza y el poder. ella tenía sus propios intereses, sus propias pasiones.
con un guiño de su ojo, se despidió de su reflejo y corrió escaleras abajo, dejando atrás la melodía que había acompañado su ritual de vestimenta. los tacones de sus zapatos de chanel resonaban sobre el mármol del piso, anunciando su llegada.
la entrada al salón principal se iluminó con su presencia, donde se encontraba su madre y a unos pasos su chófer y guardaespaldas. la joven se plantó frente a su madre, con una determinación que brillaba en sus ojos.
━━ iré a casa de erik, no me esperes. ━━ dijo con firmeza, su voz clara y segura.
su madre, una mujer imponente y autoritaria, levantó la vista de los documentos que tenía frente a ella y la enfocó en su hija. la miró de arriba a abajo, juzgándola con una expresión crítica que hizo que la joven se sintiera incómoda.
━━ no irás a ningún lado, jovencita. ━━ dijo su madre, su voz dura y severa. ━━ eres una hall, y debes comportarte como tal. no puedes ir a casa de esos muchachos sin acompañante, es inapropiado y escandaloso.
la joven se mantuvo firme, sin retroceder ante la mirada crítica de su madre.
━━ hable hoy en la mañana con papá. ━━ dijo, su voz llena de convicción. ━━ dijo que estaba bien ir a visitarlos. además, erik y lyle son mis amigos, no hay nada malo en visitarlos.
ESTÁS LEYENDO
sociopath. lyle menéndez₊ ⊹
Fiksi Penggemar𝘀𝗼𝗰𝗶𝗼𝗽𝗮𝘁𝗵 . . . ! oo. lyle menéndez fanfiction ˎˊ˗ ❝. . . en medio de los problemas, esta la historia de amor entre el mayor de los hermanos menéndez y aurora hall.❞ ❪ monstruos fanfic ❫ ❪ lyle menéndez oc fem! ❫ ❪ fluuswift 2024 ❫ ❪ pausad...