v. between his arms !

1.8K 153 0
                                    

₊ ⊹ capitulo cinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₊ ⊹ capitulo cinco. !
( between his arms )

━━━━━━━━━━━━━━━━

UNA NOCHE REFRESCANTE HABIA CAIDO SOBRE la mansión de los menéndez, trayendo consigo una sensación de tranquilidad y relajación. los amigos se reunieron en el patio, disfrutando de una conversación llena de risas y recuerdos graciosos. el aire estaba lleno del sonido de sus carcajadas y el tintineo de los cubitos de hielo en sus vasos.

aurora, después de darse un chapuzón con lyle en la piscina, había salido del agua sintiéndose revitalizada. el joven la había ayudado a salir, tomándola de la mano y colocando una toalla sobre ella, secando el agua de su piel. luego, después de darse una ducha, había salido del cuarto de baño en su habitación, encontrando una camisa negra, sonrió cuando la reconoció, era de él.

al entrar en el patio, vio a sus amigos reunidos alrededor de la mesa, disfrutando de sus bebidas. buscaba un lugar donde sentarse, pero su búsqueda llegó a su fin cuando lyle, quien estaba sentado en un sillón cama, la agarró de la cintura y la hizo sentarse entre sus piernas.

la joven abrió sus ojos sorprendida, pero al ver la sonrisa pícara de lyle, se relajó y dejó caer su espalda en el pecho del joven. su colonia la envolvió, un aroma intenso y masculino que la hizo sentirse relajada. no pudo evitar posar sus manos sobre las de él, que había dejado en su estómago, acariciándola con suavidad.

erik y los demás amigos entrecerraron los ojos un momento, pero luego siguieron con su conversación, sin prestar atención a la posición íntima de lyle y aurora. la joven se sintió aliviada, sabiendo que no había ninguna tensión en el aire.

mientras disfrutaba de su bebida, aurora se dejó llevar por la sensación de relajación que la envolvía. la noche era perfecta, con amigos, risas y la compañía del joven que la hacía sentirse especial. la mano de lyle se movió sobre su estómago, trazando círculos suaves que la hacían estremecer.

el vibrar del pecho de lyle cuando reía era como una música que resonaba en el alma de aurora, haciéndola sonreír sin poder evitarlo. estaba entretenida en delinear las venas de sus manos y brazos, siguiendo el curso de sus líneas sinuosas como si fueran un mapa de aventuras. cada vez que el joven hacía un movimiento, las venas se marcaban más, algo que la tenia hipnotizada.

ella estaba hechizada por la belleza de sus brazos, por la fuerza y la delicadeza que emanaban de ellos. su cuerpo se relajó aún más, dejándose llevar por la sensación de seguridad y comodidad que le proporcionaba estar entre los brazos de lyle. era un sueño hecho realidad.

su corazón dio un vuelco cuando el chico habló en su oído, su voz baja y sensual enviando escalofríos por toda su espalda.

━━ me gusta tu camisa. ━━ dijo, y aurora podía sentir su sonrisa descarada, como si estuviera compartiendo un secreto solo entre ellos.

━━ ¿ah, sí? ━━ respondió ella, girando un poco su cabeza para encontrarse con esos ojos cafés que tenían un toque de diversión. la mirada de lyle la hizo sentir tan pequeña.

━━ sí. ━━ él susurro afirmando, su voz llena de convicción.

━━ bueno. ━━ suspiró aurora, haciéndose la misteriosa en juego. ━━ la verdad es que un chico muy guapo me la ha prestado. ━━ la respuesta de ella lo hizo sonreír en grande, sus ojos brillosos a la luz de la luna como estrellas en una noche sin nubes.

aurora se sintió muy afortunada de presenciar aquello, la forma en que lyle se iluminaba cuando sonreía, la forma en que su rostro se transformaba en una obra de arte. el mundo a su alrededor se desvaneció, y solo existían ellos dos, perdidos en su propio espacio.

lyle se acercó más, su cabeza inclinada hacia ella, y aurora pudo sentir su aliento cálido en su cuello. el escondió su cabeza en su cuello y aurora pudo sentir cuando él dejó un casto beso bajo su oído, un toque suave y delicado que la hizo estremecer.

la noche se detuvo en ese momento, y todo lo que existía era la sensación de sus labios en su piel, la sensación de su calor y su proximidad. aurora se sintió envuelta en una nube de serenidad y sabía que no quería salir de allí nunca.

el calor de su pecho la envolvió, y aurora se sintió como si estuviera sumergida en un baño de tranquilidad. su respiración se hizo más lenta, y su mente comenzó a vagar, llevándola a un lugar de ensueño donde solo existían ella y el menéndez.

el sueño comenzó a apoderarse de ella, y aurora se dejó llevar, permitiendo que su cabeza se apoyara en el pecho de lyle mientras el escondía su rostro en su cuello. el latido de su corazón era como un bálsamo para su alma.

lyle, sintiendo que aurora se estaba durmiendo, la acunó aún más cerca, rodeándola con sus brazos y protegiéndola del mundo exterior. su respiración se hizo más lenta, y su corazón latió con un ritmo más suave, como si estuviera acompañando a aurora en su viaje al sueño.

la noche se cerró sobre ellos, y el mundo exterior se desvaneció, dejando solo a los dos, envueltos en un abrazo de tranquilidad y seguridad. el sueño de aurora fue profundo y reparador, lleno de imágenes de lyle y de la sensación de estar protegida y amada.

la conversación continuó, llena de risas y anécdotas, pero aurora se sintió alejada de todo, perdida en la sensación de estar entre los brazos de lyle. la noche se estaba convirtiendo en algo especial, algo que nunca olvidaría.




























₊ ⊹🔪 SOCIOPATH . . !
( lyle menéndez fanfic. )
© fluuswift, 2024

sociopath. lyle menéndez₊ ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora