Pero que le pasa, que mosca le pico, me siento tan enfurecida...que cosa se le cruzo por la mente de troglodita a Alec, no entendí ni una puta mierda, si me despide por no haberlo esperado que lo haga me tiene harta.
Iba caminando enojada en buscando la casa, de lo enojada que estaba que no supe darle dirección al taxista y me bajé, Dios sabrá donde y para mas mi celular sin carga y aquí hay puro parque y bosque (grito de exasperación).
Y para empeorar las cosas empezaba a sentir dolor en la espalda, había caminado quizás una hora ya.
Bueno que mas da, me iré a sentar a esa banca frente al lago, era hermoso y pacífico, exactamente lo que necesitaba, lo mejor era esperar un rato y luego tomar un taxi he ir a recoger a los niños ya ahí podría volver a casa, ellos me ayudarían... ¡ay Magui! tu deberías cuidar a los niños y tal parece ellos te cuidan a ti (risa).
Que paz, el sonido del viento moviendo las hojas amo este lugar... (suspiro) que bella historia la de Sergio y Mikail, si tan solo algo así me hubiera pasado a mí, pero el que según me amaba casi me mata... (suspiro) me perdí en mis pensamientos, recordando la historia de Sergio y Mikail...
Recuerdo...
- Te parece esta cafetería Magui
- Claro Sergio
Entramos a la cafetería, pequeña pero acogedora muy cómoda, inmediatamente al tomar asiento el mesero se acercó y nos entregó los menús.
- Pide lo que gustes
- Gracias
Todo lo de la carta se leía delicioso
- Están listos para ordenar
- Si quiero un Doppio y un jam roly- poly y tu Magui
- Yo quiero un Americano y un battenberg cake
El mesero tomo nuestros pedidos y yo dirigí mi mirada a Sergio
- Creí que los ingleses tomaban solo té
- Creíste mal, también tomamos café y este inglés (se señala así mismo) no soporta el te, amo el café
- Bueno tenemos eso en común, el te inglés es (hace cara de desagrado) interesante, no quiero ofender
- (risa) no te preocupes, entiendo, el te es de sabor fuerte digámoslo así y veo que también te gustan los postres
- Los amo con café mi debilidad
- Benditas debilidades
Hablar con Sergio era tan agradable era una platica fluida, tenia una mirada intensa, hermosos ojos celestes, capaces de intimidar a una chica, que no sepa es gay.
- Puedo preguntar cuanto llevas casado con Mikail
- Llevamos 3 años pero nos conocemos desde hace 6
- Con razón se ven tan conectados
ESTÁS LEYENDO
Prejuicios
ChickLitAlec Morrone el mejor abogado y fiscal de Inglaterra, despiadado, frio, calculador, rodeado de misterios en su vida con 2 hijos a quien cuidar y sin tiempo de hacerlo. Magui Boston patinadora artistica, la estrella del momento en Estados Unidos, ded...