| ADVERTENCIAS |
-Futuro alterno del canon
-Jiang Cheng termino ayudando a los Wen
-Relación de hermanos estables... en lo que cabe
-Wen Ning no es un cadáver
-la cosa el tigre ese fue destruido
-Wei WuXian no esta loco
Era un día normal como cualquier otro en la ruidosa y familiar Secta Yunmeng Jiang.
Estaban en esos calurosos días de verano y, como siempre, fiel a su naturaleza, las tierras del loto estaban en su caos habitual que ellos llamaban normalidad, sin nada que destacar en realidad y que no debería preocupar a nadie.
Tanto niños de la secta se lanzaban al río entre risas mientras jugaban, los jóvenes estaban entre su vigilancia como en la recolección de las queridas semillas de loto que tanto gustaba comer de mil maneras, discípulas y discípulos jóvenes estaban reunidos en la sombra, agotados del entrenamiento de la mañana, pero disfrutando del descanso de la tarde realizando pasatiempos compartidos o hablando del último chisme que escucharon de los comerciantes que no paraban de llegar a los puertos. Los guardias estaban firmes con sombreros de paja para cubrirse del sol. Lavanderos y lavanderas estaban colgando entusiasmados las ropas para aprovechar el calor del sol para secarlas. Y claro, gritos de amenaza de las cocinas por robar alguna comida.
En la aldea cercana las cosas no eran diferentes. Gritos de comerciantes anunciando precios para sus artículos traídos de los lugares más diversos, compitiendo quien puede gritar más. El olor de la comida tradicional de la región llamaba a los más golosos, teniendo una variedad de picantes y dulces deliciosos, ¡Incluso comidas tanto dulces como picantes!. Los menores corrían haciendo a los adultos sonreír. Parejas se regalan lotos y otros objetos y las señoras se reunían con té para hablar del chisme más reciente que encontraron.
Era un día más, un día completamente normal.
Aun así, el señor de dichas tierras... sentía que algo malo iba a ocurrir.
Jiang WanYin, el Líder de la Secta Jiang, aunque se mostraba dignamente sereno en su tranquila oficina, rodeado de documentos revisados y tomando su té favorito, en su interior albergaba una preocupación que no dejaba de molestarlo.
¿Acaso paso algo inusual de lo que no se enteró?
Recapitulando...
Se despertó a la hora usual esa mañana, realizó su rutina habitual junto a su esposa, que le aplicó ese ungüento raro que estaba creando destinado a desaparecer la cicatrización en el cuerpo, usándolo como sujeto de pruebas como era lo usual, hasta que entraron sus revoltosos hijos con los gritos habituales de su molesto hermano... hoy tardaron más en entrar.
ESTÁS LEYENDO
Una vida familiar con Jiang Cheng [One-Shot]
RomanceTengo solo dos razones para hacer esto: -Uno: Tengo una necesidad de ver a Jiang Cheng de mamá luchona latina que es, como prueba tengo a Jin Ling -Dos: Estoy perdiendo la paciencia de ver historias donde esta siempre con el mismo personaje y necesi...