Capítulo 4

2 1 0
                                    

NamJoon se dirige al comedor y ve a Jin conversar con algunos amigos y nota que un chico que no conoce , lo tiene abrazado de su cintura.
NJ: quien demonios es ese idiota para estar agarrando lo que es mío.

Claramente estaba celoso pero no lo iba a admitir porque el no puede enamorarse.
Sin pensarlo más tiempo va donde está Jin y le agarra el brazo para levantarlo y llevárselo.
NJ: Precioso necesitamos hablar de manera urgente.

Jin solo queda impactado por la acción de NamJoon, hasta que se da cuenta.

SJ: Puedes soltarme ahora !!! No estoy para tus juegos absurdos, para colmo no me dejaste comer , ahora necesito una explicación del porque tus ganas de molestarme.

NJ: Quiero que salgas conmigo.

Jin solo empezó a reírse por esa estupidez según el.

SJ: Que ? Estas hablando enserio, No quiero, no estoy dispuesto a enamorarme de ti cuando se lo que haces con tus parejas.

NJ: Jin eres la persona más fascinante que he conocido y no quiero estar con nadie que no sea contigo y ahora estoy totalmente libre

Jin se sonroja por las palabras que dijo pero no quería créele porque no quería confiar su corazón a pesar de que ya lo tenía.Sin embargo Nam vio unas lindas mejillas sonrojadas y un brillo en los ojos de Jin fue el detonante para que su corazón empezara a latir de una manera tan rápida.
Entonces Nam se acerca más a Jin y sus labios se rosan pero Jin empuja con delicadeza el cuerpo de Nam.

SJ: lo siento no puedo, no .. no quiero arriesgar mi corazón a un chico como tú, me tengo que ir.

Nam al ver que Jin se estaba yendo , quiso agarrarle la mano pero no pudo , fue más rápido y desapareció dejándolo confundido por el nuevo sentimiento y lo que por casi lo besa.

NJ: tengo que estar loco sinceramente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi todo (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora