Pequeña historia : Yoonkook 🐱❤️🐰
YoonGi se encontró con el chico bonito con ojos de Bambi el sabía quien era y ya le había puesto el ojo, sin embargo el tenía la idea de que "el amor es para estúpidos e ingenuos".
Pero un día, YoonGi había tenido una pelea y estaba tirado en el suelo, empezando a llover , no quería levantarse , sin embargo las gotas ya no se sentían en sus mejillas y parte de su cuerpo.
Jk: Porque estas ahí? Puedo darte mi paraguas si quieres ya me falta poco para llegar a mi casa!!
Jungkook se agacha y saca una pequeña toalla, le extiende y empieza a secarlo protegiéndose de la lluvia con su paraguas.
Jk: Listo, estás un poco seco, ven vamos a mi casa te curaré las heridas y prepararte un té
Yg: No lo necesito porque haces todo esto.
Jk: Simplemente... quiero ... hacerlo
Yg: No te creo, me voy , no necesito de nadie y menos de un extraño mocoso.
Jk: Oye no soy un mocoso !!! Eres malo
Jungkook hace un pequeño puchero que sin duda YoonGi se queda pensado que sus labios son lindos pero rápido se deshace de la idea y se va.
Los días iban pasando y se dieron cuenta que estudiaban en la misma universidad, sin embargo, Jungkook se acercaba para conversar ya que el tenía un enamoramiento por YoonGi, lo buscaba.
Al principio le pareció un fastidio a YoonGi pero luego se volvió una costumbre tenerlo cerca, pasaban conversando, estar en un parque al salir de la universidad, el mayor durmiendo sobre las piernas del menor y el leyendo un libro.
Claro que cada uno pasaba tiempo con sus amigos pero cuando estaban juntos, ellos sentían una gran tranquilidad, sabían que algo estaba pasando con ellos.
Un día, Jungkook invita a YoonGi a su casa a comer, el mayor acepta ya que el menor le dijo que debía comentarle algo importante.
Estando en la cena, Jungkook deja de comer.
Jk: Hyung, sabe hace tiempo siento algo por usted, mi corazón se acelera cuando lo veo, me preocupo cuando lo veo triste o enojado, mi día se ilumina cuando lo veo sonreír, se que me arriesgo a perder su amistad pero quería decirle lo que siento, se que no me corresponderá ... solo sigamos siendo amigos
YoonGi no sabia que decir , ver al menor con los ojos llorosos y temblando hizo que su corazón doliera pero se negaba a la idea del amor.
Yg: lo siento... podrías dejarme pensarlo.
Jk: Esta bien... pero no se presiones, de acuerdo, seguiremos siendo los mejores amigos.Terminaron de comer y YoonGi se fue; se quedó pensando todo el día y tampoco pensó en ver al menor, sin embargo dos días después, cuando iba pasando cerca de la entrada ve al menor sonriéndole a Hoseok el popular de la facultad de artes, lo veía sonrojarse con los comentarios de el o como le acomodaba el cabello.
Su estómago se retorció y su sangre hervía, así que tomó la decisión ir y llevarlo lo más lejos posible . Fue directo a el y agarró su muñeca.
Jk: Hyung, Hola; mire le presento a ...
Yg: No me importa, tú vienes conmigo ahora.
El menor fue llevado sin quejarse por el mayor, le parecía rara la actitud que tomó.
Yg: De acuerdo, acepto que también estoy sintiendo algo por ti , joder !!! No quería admitirlo pero tus sonrojos y sonrisas solo deben pertenecerme a mi, tus ojos iluminados o tu sonrisa de conejo solo deben ser para mi. No aguanto la idea de alguien más abrazándote o tocándote, por eso déjame decirlo una sola vez Jungkook me gustas!!
El menor estaba en shock pero no dudó en lanzase al mayor y besarlo de la manera más dulce posible , envolviendo sus brazos en el cuello del mayor y el tomándolo de la cintura. Los dos sonrieron y sintieron que era lo correcto, sin embargo YoonGi no quería que sus amigos supieran de esto porque pensaban que se burlarían de él
Yg: pero no puede saberlo nadie... por ahora
Jk: puedo contarle por lo menos a mis amigos que estoy con el chico que siempre soñé
Yg: por ahora no conejito, todo a su tiempoJungkook se sonrojó y YoonGi solo besó su mejilla para luego entrelazar sus manos.
Jk: esta bien ... pero no demore mucho.
Yg: Vamos a comer, yo invito.
Jk: Yeih!!!Y así empezó su romance discreto, se veían a la salida, tenían citas, se robaban uno que otro beso y el mayor saco su lado romántico que le decía lo lindo que se veía cada vez.
Un día se toparon en el pasillo.YoonGi vio al menor correr hacia el
Jk: Yoonie, estaba pensando en que mi casa estará sin nadie y quería saber si... si...
Yg: si quisiera ir? Claro , eres lindo cuando te pones nervioso.
Jk sonrojado y YoonGi se reía y adoraba ser el que provocaba eso, sin embargo no vio que NamJoon los estaba observando.
Nj: Bro, que haces aquí, sonriéndole a este mocoso, son pareja ?
Yg: nada que ver , lárgate , me fastidia verte.
El menor con los ojos aguados se fue, el mayor no corrió tras de el porque sabía que NamJoon le iba a decir algo, después hablaría con el menor.
Nj: eres o no pareja de ese mocoso
Yg: No!!! Cuéntame como vas con Jin
Nj: esta difícil de que afloje pero no imposible
Yg: sabes , me di cuenta que a veces puede llegar la persona menos esperada a tu vida que puede ser la indicada ( mirando por el pasillo que se fue Jungkook)
Nj: No, lo importante es un buen sexo y al día siguiente continuar con tu vida sin complicaciones
Yg: sabes creo que lo de la apuesta...
Th: hola chicos, te vine a avisar Nam que Jin está en el comedor para ver si puedes hacer algún movimiento, soy buen amigo y te aviso.
Nj: Gracias, voy por ti chico lindo, adiós!!
Nam se fue en busca de Jin
ESTÁS LEYENDO
Mi todo (NamJin)
FanfictionSeokjin un chico universitario que solo quería centrarse en sus estudios hasta que cae perdidamemte por Kim NamJoon sin saber que este podría ser su más grande error. NamJin Mpreg YoonKook