Capitulo 1

11 2 0
                                    

Un día como cualquiera Seokjin empieza su primer día en la universidad, estudiaba artes escénicas casi no tenía amigos pero el sabía que contaba con Jimin y Jungkook ,ellos siempre han estado en las buenas y malas.

Un día, el estaba escribiendo en su cuaderno cuando escucha gritos y murmullos de las personas:

X1: no puede ser, el es demasiado hermoso, que será estar con él.
X2: si como sería ser abrazada en esos brazos fuertes que tiene.
X1: si y va a entrar en nuestra clase de arte

Jin al escuchar eso solo bufó por lo ridícula que era la gente, sin embargo lo ve entrar, el era el Kim NamJoon, vestía con su chaqueta de cuero, unos pantalones ajustados,su cabello rubio que lo hacía ver extremadamente guapo.

Jin al verlo quedó fascinado pero sabe que eso no puede ser porque el anda con muchas personas y el no sería uno de sus juguetes con quien el iba a pasar el rato.

NamJoon estaba sonriendo a todas las chicas incluso chicos que veía algunos hasta le sonreía, al entrar se dirige a su asiento que está diagonal al de Jin pero antes el mira al chico de hombros anchos, labios rosas y abultados, ojos cafés brillantes y cabello castaño, pero se rige rápidamente a su asiento.

Luego de recibir su clase todos salen y Nam se encuentra con sus mejores amigos YoonGi y TaeHyung.
Se quedan afuera conversando.

YG: Bro, qué tal esas clases, encontraste algo interesante.
NJ: Mmm... no todas las mujeres son resbalosas y los hombres no me llaman mucho la atención, aunque...

En eso ve de reojo salir a Jin con sus cosas dirigiéndose al lado contrario.
NJ: lo conocen

TH: claro es el nerd de la universidad, casi nunca habla y solo pasa con Jimin y Jungkook.

YG: una vez le quise dar porque, joder no ves esas caderas y piernas que se trae. quise acostarme con el .Pero me rechazo, me dijo que no era así de fácil.

TH: enserio, a ti Min Puedo Cojerme a Quirn quiera YoonGi, jajaja

YG: cállate, pero si me dan ganas de hacerlo enojar un poco nada más.

NJ: yo creo que puedo hacer eso (sonríe) el se ve que caerá de una a mis pies, solo tiene buen cuerpo.

YG: ok, apostemos 50$ y el número de la chica que tanto has querido, de Dahyung
TH: no está mal esa apuesta yo me uno también te daré 50$

NJ: porque?

TH: Nada, solo me parece divertido

NJ: ok acepto, más porque se que ganaré dinero y me la llevaré a una cita.

YG: tienes que cogertelo y con pruebas sino, no hay pago.

NJ: desde cuando?

YG: desde hoy

TH: son unos idiotas enserio.

NJ: lo sé pero eso no hace que disfrute de un buen sexo con ese de nalgas apetecibles.

YG: ok, ok vamos tigre y pruébanos tus dotes.

NJ: no duden que ganaré.
—————————-
A la mañana siguiente Jin se encontraba conversando con Jimin y Jungkook.
JM: alguna vez se han interesado alguien, me refiero amorosamente?

Jk: puuueeess.... Existe alguien me me llama mucho la atención pero pertenece a ese grupo que es muy deseado por todos.

Jm : te refieres a NamJoon ?

Jin sin mostrarse tan obvio escucha más atento.

Jk: noooo !!!! El es un idiota, escuché como dejo en ridiculo a una chica, solo porque se le había declarado.

Jm: Wow !! Que cruel, entonces quien ?

Jk: Pues su amigo de ojos gatunos, de YoonGi,no te has dado cuenta de lo linda que es su sonrisa, de que su cuerpo es hecho por los mismos dioses, que jugando basket se luce y simplemente estoy suspirando por el ( se sonrojó y miro embobado a YoonGi a lo lejos)

Jm: lo perdimos jajajaja y tú Jin ? Quien te interesa

Jin: en realidad ...
Antes de que pudiera terminar su frase aparece NamJoon atrás de el.

NJ: si dinos precioso lo loco que te tengo por mi.

Jin: te das cuenta de lo ridiculo que eres intentando robar mi atención.

NJ: no solo quiero robar tu atención, quiero robar todo de ti Park SeokJin
Nam se acercaba a el peligrosamente, Jin estaba quieto pero luego escucho un comentario que lo regreso a la realidad
X: el dios griego está detrás de ese escuálido y feo ser jajaja debe ser por pena.

En eso lo empuja y sale corriendo, atrás de el iba Jungkook y Jimin

Mi todo (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora