Jimin detuvo a Jin, el con la respiración agotada paro
Jm: Porque saliste así ? Nos asustaste
Jk: Exacto, si algo pasa no dudes que contaras con nosotros
Jn: lo siento chicos, no aguante el comentario ( sus ojos estaban llorosos ) , no quiero enamorarme de alguien que no me va a corresponder.
Jk: Tranquilo, Jinnie, si es para ti estará contigo, verdad Jimin?
Jm: exacto, mejor anda a tu casa y relájate que Kim NamJoon no sea un problema para ti.
Jn: Los quiero chicos, chao los veo mañana
Jin se fue a su casa, fue a cuarto, pensando en lo que había pasado.
Jn: Que queria el, no creo que yo le guste, si siento algo por el,pero no quiero que me rompa el corazón. Decidido NamJoon no permitiré que te burles de mi.
Al dia siguiente, antes de entrar a clases tenía pendiente unos deberes que hacer, se a un jardín hermoso que estaba cerca de la universidad, tenía flores de todos colores y árboles frondosos, era una maravilla estar ahí.
Encontró ese sitio hace un par de meses y se iba a ese lugar para descansar o hacer tareas faltantes. Pero no contaba con que un chico de tes morena y con una sonrisa con hoyuelos estuviera durmiendo.
Jin se acerca, ve que tenía una hoja en su cara , se acerca a quitarla y analiza las facciones del chico y piensa
Jn: me gustaría que seas el príncipe que me lleve con el, pero eres un mujeriego y no puedo permitir lastimar mi corazón.
Dispuesto a irse, siente como una mano sujeta su muñeca.
Jn: Puedes soltarme, tengo tarea que hacer.
Nj: No, enserio que quiero salir contigo, eres el chico más lindo que he visto y quiero conquistarte como se debeJin se quedó callado y sus mejillas con un ligero color carmín, NamJoon quedó impactado con su expresión y nació un sentimiento que no supo que era
Jn: No quiero salir contigo porque juegas con muchos donceles o mujeres
Nj: no estoy con nadie, verte hace darme cuenta de lo mucho que me gustan tus ojos , tu risa y tu dedicación en lo que amas. Todo de ti es hermoso, jamás jugaría contigo.
Jn: ... , me voy,quédate si quieres.
NamJoon se levante y queda cerca de Jin, sus respiraciones chocaban, faltaba poco para tocar sus labios, Nam quería probarlos, pero Jin se da cuenta y lo aparte de manera suave.Jn: no puedo, me voy.
Jin salió corriendo de ahí, su corazón latía muy rápido, tenía que salir de ahí o podría quedar atrapado en las redes de Kim NamJoon el rompecorazones.
En cambio NamJoon se quedó mirando a la nada y sin poder emitir una palabra pensando.
NJ: que diablos está sucediendo conmigo, ese tonto doncel solo debe ser una apuesta no mas.
Sin mas NamJoon se fue del jardín pensando en lo que sintió y ver si podría encontrarse con Jin.
Al estar cerca de la entrada de la universidad ve a YoonGi sonriendo y a un Jungkook sonrojado, le pareció raro porque el también forma parte de la idea que el amor no es necesario.
Nj: que significa eso ?
Se preguntó antes de ir a ellos
ESTÁS LEYENDO
Mi todo (NamJin)
FanfictionSeokjin un chico universitario que solo quería centrarse en sus estudios hasta que cae perdidamemte por Kim NamJoon sin saber que este podría ser su más grande error. NamJin Mpreg YoonKook