- Levántate, se nos hará tarde.- la movió tratando de despertarla.
- Cinco minutos más.-
- Hari, vas a llegar tarde y es tu primer día, ve a desayunar.-
- Si, mamá, ya voy.- se retorció en su cama y se enderezó.- Uy, huele delicioso.- se levantó y fue a lavarse los dientes empujando a su hermano en el proceso.
- Ay, esa maña no se le quita.- salió tras ella.
- Antes de que comas, ¿te lavaste las manos?.- el asintió.- ¿Te cepillaste los dientes?- volvió a asentir.- ¿Lavaste tu cara? ¿Te bañaste? ¿Tomaste tus vitaminas? ¿Le mandaste mensaje a Jukyung?- a todo el seguía asintiendo.- Buen provecho.- al fin, ambos empezaron a comer.
El fin de semana pasó muy rápido, y después de que él le platicará sobre su novia y todo lo que ya había vivido ella ansiaba conocer a su cuñada y futura madre de sus sobrinos, probablemente.
- Bien, vámonos.- avisó tomando su bolso escolar y las llaves de la casa.- Andando, Suho, se nos hará tarde. -
- Lo dices como si no te hubieras levantado tarde.- se quejó, recibiendo un zape.
- Es por el cambio de horario.- rodó los ojos.- Además sabes que siempre te he tenido que cuidar, eres tan chiquito.- palmeó su hombro.
- ¿Si sabes que soy cinco minutos mayor?- ella asintió.- Eres muy bajita.- acarició su cabeza una vez llegaron a la entrada del colegio Saeboom.
- No hagas eso.- rió apartando su mano haciendo una mueca.
- ¿Ese no es Suho?.- la chica a su lado asintió.- ¿Quién será ella, Jukyung?.- preguntó mirando a su amiga.
- No lo sé, tal vez es solo una amiga.- trató de alejar pensamientos erróneos de su cabeza, a veces Sooha podía ser algo... exagerada.
- Si tú lo dices, vamos, hay que entrar, se nos hará tarde.- la tomó del brazo y prácticamente a rastras la llevo al salón de clases.
- Suho, ya deberías entrar y buscar a tu novia, yo iré con el director.- dijo dándole un leve empujón.
- ¿Segura? Es tu primer día.- ella asintió.- De acuerdo, nos vemos.- y sin más, se fue.
- Mmm, pues mucho no tuve que rogarle.- rió para si misma e ingreso a las instalaciones, después de pedir la dirección de la oficina del director, llegó al lugar.
- Buenos días, ¿se le ofrece algo?.- preguntó un maestro de la sala.
- Buen día, verá, soy nueva, y vengo a preguntar cuál sera mi salón, ya estoy inscrita.- entregó una hoja que su hermano le había dicho.
- Ya veo.- al leerla sus ojos se ensancharon.- ¿Usted es hermana de Lee Suho?- al oír ese nombre, un señor mayor ingresó al lugar.
- ¿Hermana de Lee Suho?.- la fémina asintió.- Vaya, es impresionante, mira, ten, está será tu aula, que orgullo tener a otro miembro de la familia Lee en esta escuela.- ella dio una pequeña reverencia y salió de ahí, escuchando tras ella más aclamaciones.
- Que tipo tan raro.- sacudió su cabeza tratando de pasar el incómodo momento, hasta que chocó con algo firme, que para su infortuna, no era una pared.
- Ash, fíjate por dónde caminas.- se quejó el demasiado mucho muy más alto.
- Disculpame, estoy buscando mi salón.- rió nerviosa, ¿por qué sonaba nerviosa? Era solo un muchacho.
- ¿Y a mi qué?- la chica frunció los labios en señal de molestia.- ¿Qué salón?.- ella solo le extendió el papel que le habían dado.- Mhm, es el mío, ven.-
ESTÁS LEYENDO
MIRROR ★HAN SEOJUN ★
FanfictionLee Hari, gemela del aclamado Lee Suho, vuelve a Corea tras una situación que la hizo querer regresar de inmediato, ahora no solo tiene que recuperar el tiempo perdido con su hermano, si no que también ir a la escuela y ahí conocer a un chico motoci...