Hola.

231 16 0
                                    

Creo que le perdí la práctica a esto. Hace años que dejé esta plataforma y me encargué de que se quede exactamente igual por los años de los años hasta que un día me resigne a volver a abrir la cuenta (cuando me acordaba la contraseña) y ver qué había cambiado. Cómo yo preví, absolutamente todo estaba exactamente igual.

Wattpad ha sido parte de mi juventud por largos años y me ha formado como la escritora que me considero hoy en día . Ya sea a través de historias sin sentido o inclusive participando de cada concurso inútil y/o sin sentido que se presentaba en la plataforma, siempre estuve ahí participando y dando lo mejor de mí, por lo que inevitablemente siempre estuve mejorando cada vez más y más la manera en la que escribo.

Este libro se ha hecho, no famoso ni popular, pero conocido, y me alegra súbitamente. Una obra mía, por más "cringe" y absurda que sea, que se haya vuelto medianamente conocida aunque sea en una comunidad pequeña me alegra el corazón, porque sé perfectamente que la historia salió de mi, de lo que soy y lo que fui algún día. Considero que Wattpad se ha convertido en mi máquina del tiempo personal la cual visito una vez cada tanto para recordar mis inicios.

Les agradezco a todos por los votos, los comentarios y las leídas. Han sabido darme esperanza de que podía mejorar cada vez más, han sabido darme calidez al corazón.

Pero es momento de cambiar, de crecer, de seguir.

Empecé un nuevo proyecto que vengo pensando desde hace unos años ya y pude poner en práctica hace muy poco. Me gusta pensar que es como empezar de cero. Lamentablemente le he agarrado cariño a "My boy" por lo que (luego de un juicio extenso conmigo misma) decidí no eliminarlo, y me haría mucha ilusión pensar que si les ha gustado está obra, escrita hace aproximadamente cinco años con nulos conocimientos en la escritura y solo un sueño por cumplir, también les gustará mi nuevo proyecto.

"La Academia para Superhéroes Jóvenes" es un libro que vengo planeando  yo sola desde hace un tiempo. Es completamente mi idea, no está inspirada de absolutamente nadie más, y sé perfectamente que en esta plataforma los fanfics y las ideas robadas son lo que más vende. Pero insisto, me haría ilusión que si hay alguien de por ahí que le gustó este libro, no dudo ni por un segundo que les podría gustar mi invención más reciente. Sé que es aburrido, sé que es tedioso leer todo esto, pero denle una oportunidad a las cosas nuevas.

Aprovecho para agradecer de vuelta a todos aquellos que han apoyado este libro incluso con todos sus errores (de verdad, hay tantas cosas para corregir en este libro que me duelen físicamente) y a todos aquellos que han gastado un puesto de su biblioteca en esto. Me llenan de amor.

Gracias por confiar, gracias por esperar.

Gracias totales.

- Helenvamp.

ᴍʏ ʙᴏʏ  •  ʙʏʟᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora