Te encontrabas caminando por las calles de la aldea junto con tu pequeña hermana, Hinata. La lluvia comenzó a caer suavemente al principio, pero pronto se convirtió en un torrente que empapó el suelo, haciendo que la gente se apresurara a buscar refugio.-Hermana, sería mejor quedarnos un rato bajo un techo. Nos podríamos resfriar -dijo Hinata, con su voz suave, mientras miraba a su alrededor, buscando un lugar donde resguardarse.
-No te preocupes, será mejor que vayamos a casa. ¡Toma! -dijiste, extendiendo tu suéter hacia ella, intentando protegerla del agua. La tela aún estaba seca.
-¿Y tú, hermana? Te puedes resfriar -respondió Hinata, con preocupación en su rostro.
-Estoy bien. No me voy a resfriar. Solo asegúrate de taparte bien, Hinata -le dijiste con una sonrisa alentadora, aunque sentías que el frío de la lluvia empezaba a calarte los huesos.Cuando estaban a punto de irse alguien las detuvo
-Señoritas, no deberían estar descubiertas con esta lluvia -dijo shisui, acercándose con Itachi a su lado.
-Gracias por su preocupación, pero estamos bien. Solo queremos llegar a casa -respondiste, intentando mantener la calma.-No es seguro para ustedes dos caminar así bajo la lluvia -intervino Shisui, su tono amigable y firme.
-¿Por qué no se refugian en mi casa hasta que pase? -sugirió Itachi, mientras abría un paraguas negro, cubriéndolas con él. Su gesto era gentil y protector.
Hinata te miró, su rostro iluminándose con la idea.
-No creo que papá se enojaría si nos quedamos un rato -dijo, con una chispa de esperanza en sus ojos.
-Está bien, pero... Ustedes son....-empezaste a decir, cuando Itachi y Shisui se presentaron.
-Soy Itachi Uchiha -dijo el mayor, su voz suave pero autoritaria.
-Y yo soy Shisui Uchiha-agregó Shisui, sonriendo amablemente.
Finalmente, con una mezcla de indecisión y preocupación, decidiste aceptar la oferta de Itachi. Después de todo, el bienestar de tu hermana era lo más importante en ese momento.
-Está bien. Solo por un rato -accediste, y Itachi sonrió ligeramente, guiándolas hacia su casa mientras la lluvia seguía cayendo sin cesar.
Al llegar a la casa de Itachi, te sorprendiste al ver que era acogedora y bien cuidada. La lluvia golpeaba suavemente el tejado mientras entraban.
-¡Madre, estamos aquí! -anunció Itachi, mientras se quitaba los zapatos en la entrada.
-¿Itachi? ¿Quiénes son esas niñas? -preguntó su madre, apareciendo en la cocina con una expresión curiosa.
-ella es T/N y su hermana, Hinata. Estaban atrapadas en la lluvia, así que decidimos que se quedarían un rato -respondió Itachi, su tono siempre serio pero con un destello de calidez.
-Encantada de conocerlas. Soy Mikoto, la madre de Itachi -dijo con una sonrisa amable, acercándose para darles la bienvenida.
-Gracias por dejarnos quedarnos -dijo Hinata, sonrojándose un poco ante la calidez de la mujer.
Pasaron la tarde en casa de Itachi y para cuando la lluvia abia terminado, se dirigían a su casa en compañía de Itachi..
-es aquí gracias por acompañarnos Itachi-
-no es nada espero que podamos salir algún día estoy seguro que a Sasuke le gustaría jugar con tu hermanita -dijo Itachi mientras sonreía levemente
-claro, Mos vemos luego -te despediste Lara entrar junto con tu hermanaCreíste que ese día no abia flor no nota sin embargo te llevaste una gran sorpresa al ver que unas flores y una pequeña nota se encontraban sobre tu cama.
Los claveles son símbolo de admiración y respeto, pero también de amor eterno. El rojo representa la pasión y el blanco, la pureza de mis intenciones, espero que mis sentimientos lleguen hasta tu corazón. Siempre te he admirado desde lejos.
Sextta pista, soy muy bueno con los jutsus de fuego.miraste aquella flores con una sonrisa en tu rostro, pensaste que quizás Itachi o shisui era el que te mnadaba flores, sin embargo no sabías cuál de los era.
¿Cuando me dirás quién eres?
ESTÁS LEYENDO
Flores- Itachi Uchiha
FanficItachi te regala flores cada día Los personajes no me pertenecen a excepción de la rayita Espero les guste