Día 9-Crisantemo

9 2 0
                                    


Los crisantemos simbolizan la verdad y la honestidad. A veces, cuando no podemos decirlo todo con palabras, las flores se encargan de hablar por nosotros. Pero la verdad no siempre es fácil de aceptar
Estuve pensando en lo de dejarte pistas eh decidido que lo are empezando desde hoy. Bueno mi clan es uno de los más destacados en la aldea por nuestras habilidades.

Al leer la nota y ver que mencionaba un clan influyente, comenzaste a pensar en los clanes más destacados de Konoha. Había varias posibilidades, y la pista te hizo sentir que estabas más cerca de descubrirlo, pero aún quedaban muchas preguntas sin respuesta. Mientras repasabas en tu mente, recordaste los clanes más notables de la aldea

El clan Uchiha, famoso por el poderoso Sharingan y su habilidad con el fuego, siempre había sido uno de los más prestigiosos.

El clan Hyuga también vino a tu mente, por el Byakugan y su estricto sistema familiar. Sin embargo no estabas 100% segura de incluir tu propio clan ya que casi no avía chicos de tu edad.

El clan Nara, conocido por su inteligencia y su control de las sombras. Eran más discretos, pero no por eso menos influyentes.

El clan Yamanaka, reconocidos por sus habilidades mentales y su conexión con los Nara y los Akimichi, formando la famosa Ino-Shika-Cho.

El clan Aburame, quienes controlaban insectos con una maestría única. Siempre silenciosos, pero su lealtad y fuerza no podían ser ignoradas.

El clan Inuzuka, con su estrecho vínculo con sus compañeros animales, reconocidos por su fiereza en combate y su lealtad indiscutible.

Escribiste otra nota para dejarla dónde siempre mientras guardabas la otra con las demás.

Con tantas familias influyentes en la aldea será difícil saber a cual perteneces es un reto bastante difícil Pero no imposible, estoy cerca de descubrir quién eres. Dame otra pista, y poco a poco, las piezas encajarán.

Flores- Itachi Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora