oo | Adore You

2.3K 247 47
                                    

Golpes, maltratos y abusos sufría muy seguido Olivia.

Aquella chica risueña, atenta y feliz se estaba destruyendo, sabía que necesitaba ayuda pero algo en ella no la hacía hablar y tal vez era miedo, miedo a lo que su pareja pudiera hacer. No se atrevía a dejarlo.

Pero cuando lo hizo, desató un caos pero había alguien que estaba a su lado, alguien no la dejó caer, esa persona sostuvo su mano y la hizo sentir amada, la ayudó a creer nuevamente en el amor.

—Liv...

—¿Si?

—Te adoro.

Al escuchar esas dos palabras de aquel monegasco, la hicieron sentir viva, en ese momento supo que él era todo lo que necesitaba y era el hombre con quién pasaría el resto de su vida.

Sin imprtar lo que tuvieran que pasar para estar juntos.

Cast:

Olivia Stan to her imagination

Toda mi vida creí que él era mi verdadero amor.

—No merezco que nadie me ame, no valgo nada Charles, eso solía decrimelo todos los días.

—Me besó y me gustó.

—Creo que me estoy enamorando y eso me asusta.

—¡Te juro por mi vida que si le haces algo, yo misma te voy a matar con mis propias manos!

—¿Por qué yo?, ¿qué ves en mi?

—Te adoro Charles.

Charles Leclerc

—Tu hermana es la mujer más hermosa que he visto Oliver, ¿hace cuántos años no la veía?, ¿diez años?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu hermana es la mujer más hermosa que he visto Oliver, ¿hace cuántos años no la veía?, ¿diez años?

—Las mujeres bonitas no lloran, a ti ni tus ojos deberían aguarse.

—¿Él te lastimó?, te juro que se va a arrepentir.

—No te tengo miedo Pablo, ¿tú y cuantos más?

—Eres el ser más maravilloso, daría mi vida por ti Olivia, porque lo vales.

—Liv.... Déjame adorarte, déjame amarte para toda la vida.

Historias de Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora