La Familia Fiore Lestrange, la familia mas poderosa del mundo magico, sangre pura, alta clase social.
Podrian ser considerados la familia perfecta, claro con el pequeño detalle que nadie sabe que son los mas poderosos del mundo magico.
Angelique Fiore una poderosa bruja capaz de ver ver el futuro.
Victor Lestrange un poderoso mago capaz de leer mentes, hacer a ls perfección cualquier hechizo, el problema de este esque tras la muerte de Lily y James Potter había desaparecidos pues sabia que el mago tenebroso regresaria tarde o temprano.
Su pequeña hija Adhara Fiore Lestrange de 14 años con una habilidad que aun no se desarollaba, destinada a estar con Draco Malfoy, eso creia hasta que hace dos años entro a su primer año en Hogwards. Donde su destino cambio gracias a un pelirojo.
Durante sus dos primeros años logro hacer amigos, Harry, Ron y Hermione, nadie lograba entender su amistad siendo Adhara de Slytherin y los demas de
Gryffindor.
Tampoco nadie lograba entender la relacion amorosa que comenzo tan solo antes que se acabaran las vacación, logrando el enojo de Lucius Malfoy pues este estaba molesto del rechazo de Adhara hacia su hijo Draco Malfoy.
En sus primeros dos años se enamoraron el uno del otro, la falta de convivencia en su primer año pues la diferencias de casas y la aventura que tuvieron al tratar de conseguir la piedra filosofal no lograron estar mucho tiempo con Fred.
Los ataques a Hogwards los unieron, se cuidaron el uno al otro. Los sentimientos de Fred fueron dichos, siendo correspondidos con un tiernos beso frente al tren tras acabar el segundo año escolar.
Ahora que están juntos
¿Podrán superar todo?Angelique Fiore
Valentin Lestrange
Adhara Fiore Lestrange
Fred Weasley
ESTÁS LEYENDO
Falling in love || FRED WEASLEY
Romance"-𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒆 𝒆𝒗𝒊𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒊-" -Fred Weasley El quedo enamorado despues de verla en el tren, se nego a sentir algo por ella por ser mejor amiga de Ron su hermano menor, pero todo cambia cuando estos...