2

26 3 0
                                    

Durante el ataque de los dementores los gemelos se encontraban tranquilos sabian lo que eran y a quien buscaban si no fuera por unos pasos corriendo hasta llegar  a su estacion y ver que se trataba de Draco Malfoy completamente aterrado, a los dos Weasleys les dio risa la cara de terror que este trai, se reían mientras lo veian arrinconado en la esquina de la ventana.
La puerta de su cabina se abrió, dejando ver a aquel dementor que solo los observo, para después irse.
Por otro lado Draco lo unico que hizo fue acomodar su ropa y salir de ahí, no sin antes decir que ni una sola palabra de lo que acaba de pasar.
Para Fred Weasley la unica preocupación en ese momento fue que Adhara estuviera bien, salio de la cabina para dirigirse a la de su novia, pero lo que vio en ese momento no le gusto nada.
No lo podia negar, le daba celos ver a su novia junto a Draco Malfoy, sabia lo que sentía por ella, tampoco soportaba ver que la estaba tocando, para el nadie puede tocarla a no ser que sea el.
Afortunadamente cuando ambos notaron su presencia Malfoy la soltó, para darle una mirada asesina a Fred y por fin marcharse.
Fred se acerco rápidamente a Adhara, remango la manga de su abrigo y afortunadamente no habia ni una sola marca del agarre de Malfoy.

POV. Fred

-¿Estas bien?- pregunte mientras acariciaba su mejilla
-Si, ¿Y tu?
-Tambien
-Harry se desmayo pero ya esta bien
-Solo me importas tu, si tu estas bien yo estoy bien- ella acaricio mi mejilla para acercarse lentamente a mi, hasta juntar nuestros labios en un tierno beso, era lindo sentir sus labios inexpertos tratar de seguir el ritmo
-Tengo que mejorar eso- dijo en cuanto se separo del beso
-Yo te enseñare- dije con una sonrisa mientras sostenía su mano ya que ella se alejaba poco a poco para regresar junto a sus amigos.

Durante los primero dos años que la conoci sabia que seria mi novia, desde que la vi buscando una cabina en el tren supe que ella seria mi novia.
La llegada al colegio no fue distinta a las demas, quitando el tema de los dementores y de Malfoy todo estaba bien.
La cena empezo con el clasico discurso de Dumbledore, donde presento al nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, era el profesor R.J Lupin. Tambien anuncio que los dementores estarian cuidando el castillo por si Siruis Black se acercaba.
Durante la cena también miraba a Adhara quien se encontraba en la mesa de Slitering, comiendo un pudin mientras platicaba con Aleena al parecer ese era el nombre.
La cena termino por lo cual cada quien se dirigió a su dormitorio, George y yo nos divertivos un poco pues le dimos a Ron unas gomitas mágicas.
Al dia siguiente estando en el desayuno con Adhara a mi lado, pues en el desayuno podemos sentarnos juntos, ella se encontraba hablando con Harry y los demas, nuestras manos estaban entrelazadas debajo de la mesa.
Unos pequeños golpes en mi zapato me hicieron bajar la mirada, logre ver el pie de Adhara quien con la punta de sus zapatos daba estos pequeños golpes, entendi rapidamente que ahora seria una nueva forma de expresarnos, por lo que regrese con unos golpesillos en su pie, obeteniendo como respuesta tres golpes mas.

-¿Te gustan mis zapatos? Son unos  Escarpion- dijo sonriendo
-Con cualquier tacón te ves hermosa- respondí mientras le daba un besa en la mejilla

El desayuno termino, tuve que despedirme de mi Adhara pues tenia su primera clase, sali del comedor junto a George.

-¡Oye! ¡Weasley!- George y yo volteamos confundido
-Sea quien sea Fred, si le rompes el corazon a Adhara yo mismo te matare, agradece que se fijo en alguien como tu- dijo Draco Malfoy mirándonos a ambos
-Yo la quiero, no tengo porque lastimarla
-Eso espero. Ni se te ocurra hacerla llorar- cuando estaba apunto de responder este se dio media vuelta y se marcho.

Los sentimientos que tengo claro hacia Adhara son desde el momento que la vi, no podria lastimarla.

Gracias por leer, no olvides de votar ⭐⭐

Falling in love || FRED WEASLEY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora