3

28 5 0
                                    

El sonido de sus tacones resonaba por el pasillo para ir a su clase 'Cuidado de las criaturas Mágicas" sus amigos se habían adelantado, pues ella tenía que recibir una carta importante de su madre y afortunadamente el profesor la dejó salir antes, al parecer era un asunto de suma importancia.
Apresuró el paso para alcanzar sus amigos pues estos aún no llegaban a la clase, tendría tiempo de leer la carta en la noche, ya que tenía el día ocupado, lograron llegar al bosque donde sería la clase pues Hadrig había indicado eso. La instrucción fue clara, acariciar el lomo del libro para que este se abra y no ataque, como paso con aquel alumno, Neville, cuando lo atacó el libro una risa salió de los labios de Adhara y pudo ser notada por Draco Malfoy quien sonrió cuando vio esa hermosa sonrisa para el.

POV. Adhara

La primera clase de Hadrig, el primer día, nos dijo que tenía una sorpresa para nosotros, pude ver que traía marmotas muertas al rededor de su cuello, eso aumentaba mi curiosidad.

-Tan tara rara- dijo mientras señalaba a aquel raro pero tierno animal- El es Buckbeak- todos quedamos sorprendidos incluyéndome- Es inofensivo, ¿Quien quiere saludarlo?- sin notar que los demás se habían dado un brazo hacia atrás, quedamos Harry y yo- Muy bien Adhara y Harry, acérquense, lento- Harry y yo nos acercamos, hasta que Harry piso una rama que estaba en el suelo - atras- ambos retrocedimos- Hagan una reverencia y dejen que él haga el primer movimiento- nos quedamos a esa posición hasta que Buckbeak hizo una reverencia lo cual significaba que nos aceptaba, nos acercamos un poco y logramos acariciarlo- ¡Muy bien chicos!- Todos nos aplaudieron y Hadrig le dio un premio a Buckbeak- Bueno al parecer ya están listos para volar- nos sostuvo en sus brazo para levantarnos y colocarnos en el lomo De Buckbeak
-¡No Hadrig!- grite cuando vi que este le dio una nalgada a Buckbeak para que hechara a correr levantándonos en el aire a mi y Harry

La vista era algo inimaginable, todo se veía tan hermoso, nos acercamos al lago donde estuvimos muy cerca de ese, la ráfaga de la salpicadura de este se hacia refrescante, se escuchó un chiflido que al parecer era Hadrig indicando que teníamos que regresar, lógranos aterrizar a lo que muchos nos aplaudieron, Harry bajo primero con ayuda dé Hadrig y yo con ayuda de ambos. Nos quedamos junto a Buckbeak hasta que pude escuchar la voz de Draco.

-Asi que no eres tan peligrosa bestia asquerosa- se acercó a Buckbeak el cual levantó las patas dando un golpe en el brazo de Malfoy- ¡Ah! Mi brazo morire
-Hadrig hay que llevarlo a la enfermería- dijo Hermione
-Si eso haré, la clase acabo- dijo cargando a Malfoy para llevarlo a la enfermería
-Te arrepentirás, tú y tu maldito pollo

Tuve que regresar a la habitación, tenía que leer la carta lo más antes posible, unos brazos se enrollaron en mi cintura cuando estaba por llegar a la torre de slytherin, estas manos me levantaron un poco del suelo, sabía de quien se trataba por eso no proteste, Fred me bajo lentamente, para darme un tierno beso el cual fue rápido.

-¿A donde vas tan rápido?
-Tengo que ir a leer algo que me mando mi madre
-Hola Adhara -Apareció George
-George y yo queríamos
-Proponerte algo
-Una broma
-A la maestra Trelawney
-Esta bien, los ayudaré, pero ahora no puedo- dije para safarme de esos dos
-Oye- dijo Fred haciendo una señal de quede diera un beso en la mejilla, me acerque para hacerlo pero este se movió haciendo que el beso fuera en los labios, me entregó un papel y con una sonrisa me dijo- Te veré en la cena - dijo para irse
-Adios Adhara - dijo George despidiéndose con la mano

Subí rápidamente a mi dormitorio y abrí la carta de mamá, el papel de Fred lo dejaría en un momento

"Querida Adhara Siruis y yo necesitamos tu ayuda, Siruis viajará para entrar al castillo, hemos descubierto algo que nos podría ayudar a demostrar su inocencia y que se reúna con Harry, lo ayudaras a entrar al castillo, no te preocupes por los dementores para ese monumento no estarán merodeando el castillo, sabrás el momento en que llegue solo ten cuidado de Snape y confía en Remus.
Crookshanks tambien te ayudara, es un gato muy inteligente.
Te quiere, tú madre"

No tenía ni idea de cómo saber que Siruis llegaría, el hambre se me quitó, no aguantaba los pies por los tacones por lo que me los quité y abrí el papel de Fred, era un dibujo de ambos bastante lindo. Lo había decido no iría a la cena esta noche, la cabeza me dolía así que sería un buen pretexto.
Al día siguiente estaba emocionada por la clase de Remus, el también ha sido amigo de la familia desde hace mucho tiempo, desde que se fue Papá no lo había viste, pero mi emoción se fue cuando vi que teníamos que enfrentarnos a un Boggart. Y para mi mala suerte era la segunda que pasaría, durante los últimos meses he soñado con una persona, estaba estaba al parecer muerta y no le podía ver la cara, cada que tenía este sueño un miedo en mi despertaba.

-Solo es un Boggart no puede hacerte daño- dijo Remus pues mi turno había llegado

Ahí estaba, frente al Boggart, este cambio su forma, la atmósfera se tornó azul y ahí estaba, ese hombre que no sabía quién era, me paralizó, no sabía que estaba pasando conmigo, intenté levantar mi varita pero solo las palabras no salían de mi, mi cuerpo empezó a temblar, esa figura me causaba tanto miedo. Las palabras al fin salieron de mi boca, logré decir el hechizo convirtiendo esto en un payaso.
Di un paso atras, y me formé en la fila, el brazo de Harry me detuvo

-¿Estás bien?- preguntó a lo que yo asentí con la cabeza

Me fui hasta atrás de la fila, pero no podía seguir ahí, salí del salón y fui corriendo hacia el baño del segundo piso.

Gracias por leer, no olvides de votar ⭐⭐

Falling in love || FRED WEASLEY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora